La cantante fue captada en uno de los palcos hablando con el famoso actor de Hollywood.
Shakira ha regresado a al vida pública y a lo que significa ser una celebridad internacional. Los eventos, las fotos, las galas de premiaciones y los chismes de lo que hace con su vida. Por ello, su ‘parchada’ con Tom Cruise ha dado de qué hablar.
El Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 se llevó a cabo el pasado fin de semana. Un espectáculo imperdible para los amantes de este campeonato automovilístico en el que el corredor Max Verstappen se llevó la victoria. El segundo lugar lo obtuvo Checo Pérez y el tercero Fernando Alonso.
Este evento estuvo cargado de estrellas dentro y fuera de la pista. Entre el público las celebridades acudieron a ver la carrera. Estuvieron famosos como Maluma, las hermanas Williams, Vin Diesel, J Balvin, Ludacris, Arcangel, Roger Federer, Los Jonas Brothers, Shakira, Tom Cruise, entre otros.
Estos dos últimos dieron de qué hablar, pues se les vio compartiendo durante el evento y los rumores no tardaron en aparecer. La cantante y el actor de Misión imposible se vieron muy sonrientes en la carrera. Caminaron juntos y fueron captados hablando en sus puestos.
Fue entonces cuando en el palco ambos estaban hablando y viendo la carrera cuando Shakira fue interrumpida por uno de sus hijos que vi con la cara tapada hacia donde estaba su madre y esta no dudó ni por un segundo dejar hablando solo a Tom y escuchar a su hijo que le estaba haciendo una broma y contándole algo con la mayor alegría posible.
En el video se puede ver como Cruise mira la escena con ternura pues el pequeño llega feliz a hablar con su mamá, luego salta y finalmente la abraza. Todo esto pasa y el actor simplemente mira y es ignorado. Ambos disfrutaron del evento en Miami y aunque hay rumores de algo más que una amistad, pero lo cierto es que simplemente compartieron el momento y ya.
Shakira esta reconstruyendo su vida en Miami junto a sus hijos . Por su parte, Gerard está en Barcelona, viviendo su romance con Clara Chía y dedicado a la King’s League, como creador de contenido y empresario despues de haberse retirado de las canchas.
Aunque su polémica separación acaparó los medios del mundo y las canciones e indirectas que se han enviado siguen dando de que hablar, hay algo que los une y son sus dos hijos. Milán y Sasha. Por esta razón, se dice que podrían tener que volver a verse en las próximas semanas pues se viene un evento importante de los pequeños.
De acuerdo con El Nacional, los menores esperan ver a sus padres en el festejo que tendrán por su grado estudiantil, cuando finalicen el año escolar el próximo 2 de junio. Dicho medio dijo lo siguiente:
“El sábado 3 de junio Milan y Sasha celebrarán el fin de curso con la fiesta de graduación. Se desconoce por ahora si ambos padres asistirán a este día tan especial en las escuelas americanas. Shakira está confirmada, así como el resto de los integrantes de la familia Mebarak Ripoll. Es probable que Piqué, que siempre está a finales de mes con los niños se quede hasta el 3 de junio para verles. Además, gran parte de las vacaciones de verano las pasarán en Barcelona con su padre, tal y como se pactó en el convenio”.
Por el momento no se sabe si Gerard viajará nuevamente a Miami a este evento o solamente irá la colombiana a celebrar el logro de sus hijos.