La actriz erótica subió la temperatura con una candente foto.
Veamos, de las distintas hermosas y voluptuosas colombianas que han incursionado en el cine para adultos, una de las que más fama ha logrado desde que llegó a esta industria es Esperanza Gómez, quien con sus curvas y movimientos ha cautivado a muchos a nivel mundial.
Fue gracias a ganar un concurso de Miss Playboy TV Colombia, que al representar al país en la versión internacional, que su rostro y cuerpo fue captado por personas del cine erótico, quienes le hicieron la invitación para grabar su primera escena.
Esperanza ha manifestado que desde siempre había querido pertenecer a esta industria, por lo que cuando tuvo la oportunidad no lo dudó, siendo esta una de las mejores decisiones que ha tomado, ya que la fama que le dio fue muy grande.
Y es que gracias a sus curvas y hasta la particular frase, “ju3put@ qué rico”, que su nombre se empezó a dar a conocer, al punto de que en su momento fue apodada como “la única Esperanza de Colombia”.
Y gracias a las diferentes películas para adultos en las que ha participado, sumado a sus exuberantes curvas, es que ha logrado sumar un gran número de fans, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma casi 793 mil seguidores, a los que suele dejar suspirando con sus candentes publicaciones.
Aunque desde hace un tiempo se encuentra alejada de las películas eróticas, Esperanza, estrella del cine para adultos, sigue dando de qué hablar debido a su personalidad y su manera de ser abierta y sin prejuicios para hablar del sexo. Algo que le encanta y ha disparado su fama.
De hecho, recientemente, la actriz erótica aprovechó su perfil de Instagram para poner a volar la imaginación de muchos y hasta alegrar el fin de semana de otros, todo por publicar una foto en la que con muy poca ropa presumió sus curvas.
Se trata de una imagen para la que Esperanza Gómez posó frente a la cámara mientras lucía ropa interior, destacando sus redondas nalgas para dejar a más de uno sin aliento.
Y aunque fueron muchas las escenas que Esperanza llegó a grabar mientras estuvo en la industria porno, hace un tiempo reveló que nunca quiso grabar con Nacho Vidal, mencionando los motivos por los que no quiso hacerlo.
Así lo mencionó en una entrevista que concedió a Martín De Francisco y Santiago Moure para el programa ‘La Tele Letal’, donde comentó que “con el único que dije que no iba a grabar fue con Nacho y no porque no lo considere un excelente actor, porque yo lo admiro, lo respeto mucho y además es muy buen ‘catre’. Es de mi total agrado”.
En palabras de Esperanza, no graba con Nacho, debido a que a él le gusta escupir a sus compañeras y eso no es del gusto de ella.
Según mencionó, se debe a una enseñanza que le dio su papá cuando era pequeña, en la que le mencionó que escupir a una persona es señal de desprecio.
“Pero antes de entrar a la industria del entretenimiento adulto, vi una película donde él le escupía literal a la cara a una chica y mi papá me enseñó que el escupir a una persona significa desprecio”, puntualizó la modelo erótica.