A través de Twitter varios usuarios han seguido un hilo de conversación donde postulan diferentes personajes reconocidos que se animarían a probar la experiencia del restaurante caleño ¿cuál postularía usted?
La polémica del negocio que vende waffles o postres eróticos en Colombia sigue creciendo. Para muchos es inconcebible que se presten este tipo de restaurantes para que sucedan hechos obscenos y sugestivos, y es que en los vídeos que rondan por internet, se ve como varias mujeres estaban disfrutando de la experiencia del local muy emocionadas, por no decir “cachondas”.
El establecimiento ubicado en la ciudad de Cali, se tomó muy en serio la experiencia a sus clientes y puede que se haya pasado “un poco” de la raya. Tanto así que las autoridades acudieron al lugar para dar una normativa específica y cesar esta viral situación.
En las grabaciones se ven varios vendedores usando los postres eróticos para simular una situación sexual. Esto, según Publimetro, era una estrategia de marketing para convocar más audiencia. Lo que no se esperó el administrador del local, fue que por redes iba a ser tomado de manera diferente y ahora se encuentra en el ojo del huracán.
“Somos conscientes que en redes están circulando videos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento. Como parte de la experiencia que brindamos, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento. Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad, están prohibidos y como marca no nos hacemos responsables por este tipo de acciones dentro de nuestro local. Se tomarán las medidas pertinentes para que esto no se vuelva a repetir”, expresa el post de Instagram de la marca.
El boom mediático obligó a que la Policía de la ciudad tomará acción y asistiera al restaurante este lunes 6 de marzo en la noche para confirmar si tenían todos los papeles en regla y además aprovecharon para dejarles muy claro que debían seguir una normativa estricta en adelante. Estas son las nuevas reglas exigidas:
En ese sentido, varios internautas se pronunciaron a través de un hilo de conversación donde convocan a varios personajes de ficción que estuvieron en la pantalla pequeña y de existir en la vida real no dudarían en asistir al local de Severo Sinvergüenza.
1. Aura María Fuentes (secretaría de Betty, la fea), una mujer hermosa y sin tabús que le daba rienda suelta a su sexualidad, sin importar el que dirán. Su mejor característica: la picardía.
2. Edna Krabappel (profesora de Los Simpson): se involucró con varios personajes y además de enseñar le gustaba posar ligera de ropa y tuvo varios escándalos.
3. Reina Carolina (prima de la protagonista en chepe fortuna): la interpretación de este personaje además de hacer reír, era ser la chica traviesa y aventurera, sobre todo si se trataba de algo excitante.
4. Samantha Jones (actrix de Sex and the city): caracterizada por sus conversaciones francas, empoderamiento y su forma de desmitificar el sexo.