La colombiana vive en una mansión en un barrio de celebridades de la ciudad estadounidense.
Shakira dejó atrás su vida en Barcelona con Gerard Piqué. Tras dedicarse 12 años a construir un hogar con el exfutbolista una infidelidad fue la gota que rebosó el vaso y la que llevó a que la relación de estas dos celebridades terminara. Y no de la mejor manera.
La colombiana vivió su tusa a través de la música y su dolor por ser engañada se convirtió en canciones y millones, literalmente facturó con toda la situación que vivió. Se dice que Piqué y Clara Chía llevaba una relación bastante larga y hoy en día se puede comprobar, pues están viviendo su romance en Barcelona.
Tras la polémica salida de Shakira de Barcelona, al parecer, por presión de su exsuegro, la cantante volvió a la vida de celebridad en Miami. Cuando se fue de territorio catalán escribió lo siguiente en su redes sociales:
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor.
“Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!”, finalizó la publicación de una foto de la ciudad española.
Desde que todo salió a la luz, Shakira sacó cuatro canciones de diferentes etapas de su situacion emocional. La primera fue “Te felicito” junto a Rauw Alejandro, la segunda “Monotonía” junto a Ozuna, la tercera fue la Music Session 53 y la cuarta fue “TQG” junto a Karol G. En cada una de ellas contaba aspectos de lo que había pasado con Piqué.
El pasado 15 de mayo salió el video de su mas reciente exito “Acróstico”, una canción que dedicó a sus hijos que ellos mismos le habrían pedido participar. Por ello, aparecieron cantando en el video musical. Ella misma lo contó en su cuenta de Instagram:
“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”.
La colombiana se mudó a Miami y dejó su tormentosa ruptura atrás. Al volver a Estados Unidos a vivir cómo toda una celebridad, las apariciones en público, los eventos, las galas y las entrevistas han vuelto a ser parte de su agenda. Asimismo, ser relacionada con celebridades como Tom Cruise y Lewis Hamilton y vivir en una lujosa mansión.
Un periodista de La red de Caracol Televisión viajó hasta Miami y habló con un experto inmobiliario, Julio Ospina, quien reveló detalles poco conocidos de la propiedad, por la que Shakira pagaría unos 180.000 dólares al año de impuestos.
“Estamos en Miami Beach, uno de los sectores más exclusivos. Son construcciones muy modernas. Acá han venido tumbando casas para construir nuevas más lujosas. Es un sector maravilloso”, manifestó inicialmente.
Tambien explicó que “ese fue un gran negocio que hizo nuestra amiga Shakira. Ella compró esta casa en el 2001 por 3,1 millones de dólares. Ahora, la casa vecina la están ofreciendo en 29 millones de dólares y es una casa del mismo tamaño que la de la artista. Incluso, la de ella es más lujosa”. Adicionalmente, publicaron imágenes de la lujosa vivienda: