lauren summer y julia rose | Foto: twitter

Entretenimiento

Ellas son Lauren Summer y Julia Rose las mujeres vetadas por la MLB luego de mostrar sus pechos

Por: SoHo.co

“¿De donde salieron ángeles perdidos?”, le dicen a las sensuales jovencitas

Las sensuales jovencitas se encontraban en el quinto partido de los Houston Astros vs Washington Nationals que se celebró en octubre del 2019. De repente todo el estadio se quedó con la boca abierta luego de que dos jovenes levantaran su camisa para mostrar sus senos, en un acto de lo que pareció ser distraer al pitcher de los Astros, Gerrit Cole, de hacer su jugada.

Cole tiro la bola y se dio media vuelta para ver el espectáculo. No obstante, no solo lo vio él o los espectadores del estadio, también lo vieron las autoridades que regulan esta serie de actos y paralizaron el partido por las jóvenes hasta que estas se bajaron la camisa.

Lauren y Julia son dos atractivas mujeres que querían “jugar” con sus atributos, sin embargo, la consecuencia de su juego fue ser retiradas del Nationals Park de Washington. Pero la historia no terminó ahí, las jóvenes fueron notificadas oficialmente por las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) y les comunicaron que desde ese día en adelante, jamás nunca podrían siquiera pensar en entrar a cualquier partido de ese deporte.

De hecho, Julia hizo una foto del comunicado y parecía muy arrepentida por sus acciones, tal parece que la situación se le salió de las manos, junto a su colega Lauren.

“… Durante el juego, violentaste el código de conducta del fan exponiéndote durante la séptima entrada con el afán de promover un negocio. También fue parte de un esquema en el cual indujo a otros a exponerse para promover un negocio…. Por la presente está prohibida de ingresar a todos los estadios e instalaciones de la Liga Mayor de Baseball, indefinidamente”, decía exactamente el comunicado que mostró por redes.

Pero mientras Julia lucía preocupada, la modelo Summer decidió subir a su Instagram una galería de imágenes con el momento exacto en que las atrevidas jóvenes sin importar nada se subieron su camiseta. Hasta donde se puede percibir, los asistentes, tanto hombres, como mujeres, estaban risueños ante el insólito hecho de las jovencitas mientras transcurría el partido.

“Todo se debió a una campaña para concientizar sobre el cáncer de mama”, ese fue el argumento que dio Lauren respecto a su comportamiento. “Para aclarar, sí, sabíamos que seríamos prohibidos, sí, las cartas son reales, y sí, lo haría de nuevo, jajaja. Más importante aún, suscríbanse a @SHAGMAG_ porque los ingresos van directamente a mujer con cáncer de seno para pagar sus facturas médicas”.

CONTENIDO RELACIONADO

Entretenimiento

Los 85 de Batman y sus enemigos más icónicos

Entretenimiento

Las mejores producciones latinas realizadas por HBO que no se puede perder

Entretenimiento

Deadpool y Wolverine se enfrentan en una batalla cinematográfica

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición