La joven ha causado sensación en redes por su belleza
Paula Andrea Betancourt es una de las mujeres más bella de Colombia, gracias a esto logró en el año de 1992 ser virreina universal de la belleza. Desde ahí la hemos visto como modelo de marcas importantes en el país.
Pero Paula no solo ha sido reina también es madre de tres jóvenes que por supuesto heredaron su belleza. Salomé Villegas Betancourt, Simón Villegas Betancourt, Mateo Villegas Betancourt, hijos de Juan Carlos Villegas, publicista con el que duró 13 años casada. Justo la hija de la exreina se ha robado todas las miradas por su físico.
Salomé es una rubia muy linda que tiene casi 50 mil seguidores en sus redes sociales. Sus publicaciones dejan ver que comparte varios momentos junto a su padre y que ha viajado por varios lugares del mundo. Justo el pasado domingo 27 de agosto, la joven estuvo de cumpleaños y su madre, Paula Andrea Betancourt no dejó pasar la ocasión para publicar una foto junto a ella.
De inmediato los seguidores de la reina no pararon de comentar sobre la bella joven asegurando que es igual de hermosa a su madre y que también debería ser reina.
“Feliz cumpleaños, princesa mía! Que este día y los demás que vienen sean bendecidos para tu vida. Que el Señor en todo momento te cubra con su amor y sus bendiciones. Que Dios te conceda la sabiduría necesaria para cumplir todos tus sueños. Te amo amor mío de mi vida entera! Por más mineros juntas 😘🎉🥂 feliz cumpleaños”, escribió Paula Andrea Betancourt en la publicación en la que mostró una serie de fotos compartiendo con su hija.
Salomé tiene 24 años y le gusta bastante el mundo de la moda así como compartir con su familia y amigos, hechos que evidencia en sus redes sociales.
No hay un solo hombre que pueda decir algo en contra de la belleza de Paula Andrea Betancur. Desde que, en 1993, fue elegida la mujer más bella de Colombia, virtualmente ha mantenido el título. Los hombres la consideramos perfecta pero, y quizás sea eso lo más importante para que la medición sea válida, ¡también las mujeres la encuentran perfecta! No hay palabras para describir su belleza, pero hay unas cuantas palabras de ella para SoHo.
Tres virtudes de una diosa. Carisma, belleza, estilo. Para que los hombres no discutan más, ¿cuál es su parte del cuerpo perfecta? No tengo nada perfecto, pero me gusta todo.
¿Qué cosa no le perdona a un hombre? La mentira.
¿Qué la seduce? Susurros en el oído.
¿Qué le susurró Alberto Casas la última vez que se encontraron? “Mi Diosa”.
¿De los hombres qué envidia? La entrada al baño.
¿Por cuántos millones de dólares tiene asegurados los senos? No los tengo asegurados.
Pero alguna vez se le pasó por la cabeza hacerlo? No, me parece una ociosidad.
Un trago. Vino blanco.
¿A las cuántas copas se lo prohíben?
A la quinta copa la prohibida soy yo.
El último libro que dejó empezado. Uno de Coelho.
¿Le molestan las palabras ‘sucias’ durante el sexo? Las palabras, no; el tonito, sí.
¿Dónde siente el placer? En todo el cuerpo. Vibro por todas partes.