Sus curvas se roban las miradas por fuera de las competencias.
María Paola Pliego Lara, conocida como Paola Pliego, es una esgrimista de sable nacida en México, que a sus 28 años ha logrado tener grandes triunfos dentro del deporte y enamorar a muchos con su belleza.
Con su talento para la esgrima fue medallista de bronce en el Campeonato Panamericano en el 2015 y medallista de oro en el de 2017 en la misma competencia.
Según ha comentado, su gusto por esta disciplina inició desde muy pequeña, cuando a los 4 años empezó a demostrar su interés por este deporte, empezando a tomar cursos desde entonces, sin imaginar que sería una de las más grandes representantes de su país en esgrima.
En el 2016 se vio envuelta en un gran escándalo luego de que fuera acusada de haber dado positivo a modafinilo, una sustancia prohibida, por lo que incluso perdió la oportunidad de competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de ese mismo año.
Tras el escándalo, se logró demostrar que no había consumido esta sustancia, por lo que incluso inició un proceso legal contra el organismo deportivo de su país, para que reparara los daños que sufrió la competidora, caso que ganó.
En su país su nombre es muy conocido, no solo por el desempeño que ha tenido en el ámbito deportivo, sino también por el cuerpazo que tiene, con el que se roba las miradas cada que se deja ver fuera de las competencias.
Con la indumentaria que suele usar para cada encuentro, no se puede ver la figura que tiene, pero cada que sube una publicación a su cuenta de Instagram, deja enamorados a sus más de 43 mil seguidores.
Así se puede ver en algunas publicaciones que hace en su perfil oficial, donde en ocasiones, ha dejado ver sus curvas en bikinis, con los que termina cautivando a más de uno.
La deportista sabe de sus curvas, por lo que constantemente suele provocar a sus fans con candentes publicaciones, con las que, además, deja malpensando y hasta sudando a más de uno.
No cabe duda de la belleza de la deportista y estas imágenes donde descresta con su cuerpazo son evidencia de esto.