Ambos se conocieron en un restaurante y para el exfutbolista y técnico venezonalo fue “amor a primera vista”
Rafael Dudamel ha estado casado en dos ocasiones. Primero tuvo una relación con Nahir Newman y, posteriormente, con Carolina Duque, actual pareja del exfutbolista y técnico venezolano, y con quien, según cuentan, fue amor a primera vista.
Con Newman tiene dos hijas, una de ellas bastante conocida, pues hoy en día es la Miss Universo Venezuela y en la más reciente edición de Miss Universo consiguió llevarse el título de virreina, siendo superada por la candidata de los Estados Unidos.
Ahora bien, a Duque, una arquitecta caleña, la conoció en un restaurante el mismo día que se graduó de la universidad, según contaron en conversación con Christian Prada. Aunque toda la familia de Duque sabía quien era y por tal motivo decidieron pedirle una foto, ella no entendía muy bien lo que estaba sucediendo pues no tenía mucha idea de quien era este hombre desconocido para ella.
Sin embargo, Carolina no pasó desapercibida y el exdirector técnico del Deportivo Cali quedó flechado o como él mismo lo aseguró, “fue amor a primera vista”. Si bien se llevan 13 años de diferencia, Dudamel no le dio importancia a esto y, sin pensarlo dos veces, tomó la decisión de invitarla a bailar.
Carolina aceptó y, apartir de ahí, comenzó una relación que hoy en día sigue más fuerte que antes. Tres meses después de haberse conocido comenzaron un noviazgo y luego de un tiempo juntos y de que la arquitecta se enamorara de su sinceridad, pues Dudamel nunca le ocultó su anterior matrimonio y sus dos hijas, en 2017 decidieron casarse.
Ahora que llevan varios años juntos, Carolina y Dudamel han logrado conformar una familia juntos. Primero llegó Rafael, su hijo mayor. Sin embargo, la mujer de 37 años anunció hace poco desde su cuenta Instagram, que será madre por tercera vez, experiencia a la que le tiene algo de temor pues al ser una madre de dos pequeños de 4 y 7 años, “sentía más presión por darles a ellos el tiempo que me pedían”.
A la fmailia de Dudamel llegará un nuevo miembro dentro de un tiempo, pero no cabe duda que el venezolano se siente feliz con Carolina, pues así lo ha dejado ver tanto Amando, como su propia esposa en redes sociales.