Varios aseguran que “Dios las cría y ellas se juntan...”
Para nadie es un secreto que Neymar ha tenido varios rumores de infidelidad con su actual pareja, Bruna que en la actualidad está apunto de dar un hijo de la estrella del balompié. Sin embargo esto no ha sido un impedimento para que el jugador del Al Hilal.
Desde hace varios meses se ha rumorado que Neymar sostiene una relación a escondidas de su esposa con una modelo argentina llamada Carola Gil quien estuvo trabajando con la actual novia de Piqué, Clara Chía. Además se dice que es muy cercana a Tini Stoessel y que es argentina pero reside hace varios años en Barcelona.
Y es que hace pocas horas se dice que se conocieron unas imágenes en las que se ve a Neymar en tremenda rumba con dos mujeres. “Unas imágenes en las que se puede ver al futbolista con las atractivas mujeres, una rubia y otra morena, en una noche de fiesta en la Sala Apolo de Barcelona. Hace unas horas, el programa Amor y Fuego ponía nombre a una de estas mujeres: se trata de Carola Gil, quien además guarda una curiosa relación con dos personajes muy conocidos”.
Vale la pena resaltar que esas imágenes de las que hablan varios medios internacionales aún no han salido a la luz pública.
Uno de los encargados de revelar esta infidelidad es el conocido paparazzi, que nada se le escapa, Jordi Martín quien contó que Neymar y Carola Gil estarían viviendo un romance bastante intenso y apasionado. Además, afirma que es una relación que lleva su buen tiempo pero que ha sido intermitente.
No sería raro que esto ocurriera pues pese a que Neymar está comprometido y va a ser padre, hace un par de meses se conoció un contrato de infidelidad del que el futbolista celebró con su actual pareja. Erlan Bastos, columnista, fue quien comentó que el jugador del PSG tenía una especie de ‘pase libre’ para coquetear e interactuar sexualmente con otras mujeres, siguiendo paso a paso las condiciones que le puso su pareja.
A su vez, En el programa En Boca de Todos, Sonia Ferret dijo que la idea de este ‘contrato’ surgió luego de que el brasileño le fuera infiel a su pareja, ella quedara en embarazo y se llegara a un trato para establecer un punto medio entre ambos sin afectar su “felicidad”.
Así las cosas pese a que Bruna está a punto de dar a luz, no sería para nada descabellado que Neymar estuviera llevando a cabalidad este contrato. Aunque los expertos en este tema aseguran que la relación que el brasilero tiene con Carola Gil sí es a escondidas.
Falta ver qué ocurre cuando las dichosas imágenes de las que se hablan se filtren en los medios y lleguen a manos de Bruna.
Carola Gil vive en Barcelona y en su cuenta de Instagram tiene casi 200 mil seguidores. En su perfil comparte fotos de fiestas y viajes. También tiene fotos con Tini Stoessel en donde dejan ver que tienen una relación cercana de amigas.