Su nombre es “La Joaquí” y ya es tendencia por la relación que tendría con el jugador de la selección.
Hace pocas horas comenzó a rondar el rumor de que James Rodríguez estaría saliendo con una cantante argentina, su nombre es “La Joaquí” y ella misma fue la que dio pistas en medio de una entrevista.
Y es que la mujer contó que se ha dado la oportunidad con un futbolista al que ella recuerda desde los 15 años. Además, reveló que que ya almorzaron juntos y se besaron en una cita inolvidable.
“Si digo quién es o su origen, dan los números para mi adolescencia. La cuestión es que me escribe y yo dije ‘tengo que actuar natural porque es el amor de mi vida’”, contó la cantante en medio de la entrevista.
Asimismo, ‘La Joaquí’ confesó que el jugador le sugirió que debía conocerse y ante el pedido ella le cuestionó que si no le daba miedo, ante la pregunta, el reconocido jugador le contestó de la siguiente manera. “Estoy muy tranquilo con conocerte porque la energía no miente”.
El nombre de la “La Joaquí” es Joaquinha Lerena, es una cantante que comenzó su carrera profesional a la edad de 18 años en donde es una de las reconocidas en el genero underground del freestyle.
Fue la primera mujer en clasificar en la Batalla de los Gallos en Argentina, en el 2014, hecho que la ha hecho recibir suficiente reconocimiento. Pese a que es muy buena en el freestyle, “La Joaquí” decidió dejar de lado este oficio y se ha dedicado más a componer temas pues dice ser consciente de que es un estilo musical bastante machista y que por eso, ha preferido dedicarse a componer.
La joven nació en Mar del Plata, Argentina, pero a la edad de cinco años se mudó para Costa Rica junto con su madre. Sin embargo, en su adolescencia regresó a su país y desde ahí inicio su carrera artística.
Por esto días, justo dio una entrevista en la que habló sobre los duros momentos que vivió junto a James Rodríguez en España, cuando fue fichado por el Real Madrid, pese a que fue una excelente oportunidad tuvo ciertas cosas que se tornaron oscuras para Ospina.
“Fue una ola de malos comentarios. Eh, no sé, que si parecía un travesti, que si no sé qué, y no sabes cómo manejarlo. Porque de repente la vida te cambia y te cambia para bien, pero tienes que lidiar con muchas cosas que mentalmente no estabas preparada para enfrentar”, confesó la ex de James.
De igual manera, aseguró que ese duro momento lo tuvo que vivir sola y sufrir en silencio, pero como todo el tiempo es sabio y le enseñó como afrontar este tipo de pruebas. Y es que Daniela a su corta edad de 18 años tuvo que vivir esta experiencia para la cual no estaba preparada.