“Solo salgo con chicos que gasten para impresionarme”, expresa la influencer de lujo sobre sus citas.
Recientemente se dio a conocer el caso de una joven que ha sido considerada como una influencer del lujo y que se ha hecho viral al confesar que no sale con hombres que no gasten más de 400 millones de pesos en ella.
A diario en Internet se hacen virales toda clase de noticias, algunas de estas generan preocupación, otras tantas risas, pero también están las que dejan a muchos sin palabras por lo curioso del caso.
Se ha dado a conocer el caso de una influencer que se ha hecho viral no por una polémica, un video ayudando a los necesitados o por un baile, sino por sus particulares declaraciones sobre los hombres con los que sale.
Se trata de Amy, una influencer y empresaria que se hizo viral tras comentar que rechaza a los jóvenes “promedio” y solo acepta citas con hombres que le permitan disfrutar de lujos.
Así lo comentó en una entrevista que concedió para The Mirror, donde comentó que “solo salgo con chicos que gasten 100 mil dólares para impresionarme”.
“Nueve de cada 10 de mis citas han sido directores ejecutivos porque me gustan las personas que tienen mucho éxito y son muy libres financieramente y los directores ejecutivos suelen tener más libertad con sus propios horarios”, confesó en la entrevista.
Sobre los hombres con los que sí sale, detalló que estos “tienden a ser millonarios y multimillonarios. Eso es importante porque quiero tener éxito y crear ese estilo de vida. Pero en última instancia, se trata de la personalidad y el ambiente”.
Comenta que le gusta este estilo de vida, por lo que solo quiere compartir con personas que tengan ideas a fines a ella.
“Me encanta el lujo: los artículos de lujo, la moda. Me atraen naturalmente las cosas de calidad. Es un estilo de vida donde es muy fácil, muy conveniente, muy hermoso, inspirador y emocionante. Estar rodeado de personas de ideas afines me ha demostrado que esto es lo que quiero en mi vida”, menciona.
Incluso, confesó que ha tenido citas en las que “he viajado en avión a Mónaco y París para citas. Quiero un hombre al que le gusten las cosas buenas”.
Sobre las críticas que recibe, manifestó que “en realidad, no encuentro mucha gente que me critique por eso, pero si lo hacen, simplemente diría, ‘oye, esta es mi vida, esto es lo que valoro y estas son mis metas’”.