La suiza no le teme al ‘qué dirán’ y celebra abiertamente su sexualidad
Denominada como la versión mujer de “Cristiano Ronaldo”, Alisha Lehmann es una jovencita de apenas 23 años que juega de delantera en el Aston Villa de Football Association Women’s Super League (FA WSL). Comenzó en agosto de 2018 y de inmediato quedaron impresionados por su gran actuación.
Su más reciente actividad fue el pasado fin de semana en un competencia contra el Manchester City por la Women’s Super League del fútbol de Inglaterra, la jovencita paralizó al público espectador gracias a una actuación que hizo justo iniciando el primer puesto, Alisha remató cruzando a sus compañeras y eso le ayudó para abrir el marcador. Su orgullo fue tal que subió su gran momento a su cuenta personal de Instagram.
Los usuarios opinaron que:
-”Impactante. Muy bien jugado. Pareces un dulce de leche. Maravillosa”
-”Sorprendente, además de mamacita, toda una estrella del deporte. Amor cuando vuelves con tus excelentes actuaciones. Celebra alto”
-”Ardiente. Preciosa. Sexy. Talentosa. Todo un bombón con esas nalgas. No cambies. Quisiera ver tus actuaciones en persona”
-”Esas firmes piernas parecen de mentiras. Que cuerpazo. Eres una crack. Muy talentosa. Linda y gustosa. Bella. Bella. Bella”
Más allá de que evidentemente Alisha es sumamente ardiente. Lo interesante de la suiza es que demuestra una atracción muy auténtica hacia las mujeres, ejemplo de eso, fue su pasada relación con Ramona Bachmann, que le llevaba ocho años y con quien duró varios años. Aunque también le gustan los hombres, prueba de ello es su actual relación con el futbolista Douglas Luiz, con quien se percibe muy enamorada.
Lo cierto es que Lehmann es una de las pocas futbolistas que se han atrevido a confesar abiertamente que es bisexual y que apoya la lucha por los derechos de la comunidad LGBTIQ+. “Ramona y yo hemos decidido tomar caminos diferentes en la vida, tomamos la decisión juntas. Quiero agradecerle a Ramona por tres años llenos de amor y por todos los recuerdos que pudimos hacer juntas. La aprecio mucho y seguiremos siendo amigas y compañeras de equipo, por supuesto. Gracias por un tiempo inolvidable”, dijo la joven a los medios de su país.
La sensual Alisha sigue siendo la sensación del Aston Villa, que ocupa el sexto puesto de la clasificación de la FA Women’s League. No olvidemos que se ha convertido en un personaje público por su comunidad de más de 5 millones de seguidores a quienes hipnotiza con su sexy encanto suizo.