La joven era conocida pro tener un cuerpo muy trabajado,
Ella era Luana Andrade, una reconocida influencer brasileña de 29 años que perdió la vida luego de haber entrado a una cirugía estética.
La noticia de la muerte de la joven dejó sorprendido a todos sus seguidores pues no entendieron la razón por la que la joven decidió someterse a una lipo, si su figura lucía muy bien trabajada gracias al ejercicio que esta practicaba.
Según se conoció en medio de la lipo, Luana sufrió un paro cardíaco que ocasionó la interrupción de la cirugía y el inmediato traslado de la joven a una clínica donde perdió la vida por causa de una embolia pulmonar.
Informes previos a su muerte revelaron que la joven padeció una trombosis por lo que fue llevada de urgencias al Hospital São Luiz del barrio de Itaim Bibi, ubicado en un exclusivo sector de la ciudad.
Pese a los esfuerzos la joven perdió la vida. No es el primer caso que ocurre en el mundo donde una mujer pierde la vida por cuenta de una cirugía estética, pues pese a que el procedimiento sea hecho por expertos y en un lugar bien adecuado, como toda cirugía tiene su riesgos y existen varios factores que pueden alterar el resultado de una intervención.
Luana contaba con medio millón de seguidores en su Instagram, donde compartía sus rutinas de ejercicios además de fotos donde presumía de sus curvas y su lindo rostro.
Por su parte, el novio de la joven se pronunció sobre los hechos. “Estoy destrozado y viviendo mi mayor pesadilla”, escribió Joao Hadad.
“Fueron dos años a tu lado y no tengo palabras para expresar lo feliz que fui... Construimos una hermosa historia y vivimos nuestros sueños intensamente. Además de novia, eres y serás siempre una compañera más allá de la vida, mi amor. Hoy en día es difícil entender los planes de Dios y no sé cuándo y si alguna vez procesaré cuánto te extrañaré en mi vida y en la vida de una legión de personas que amaron tu presencia”,