La presentadora ha sido blanco de duros cuestionamientos por su nuevo aspecto físico tras la cirugía.
Elianis Garrido es una de las presentadoras de entrenamiento más populares del momento desde que se dio a conocer en el reality ‘Protagonistas de Novela’, del Canal RCN, experiencia que le abrió las puertas a nuevas oportunidades en la pantalla chica.
Hoy en día es una de las presentadoras del programa ‘Lo sé todo’, del Canal Uno, y también ha demostrado su talento como actriz en varias producciones como ‘Sin senos no hay paraíso’.
Sus habilidades como bailarina también la han llevado a ser una de las figuras públicas más comentadas en las redes sociales, donde comparte parte de sus rutinas diarias y sus proyectos dentro y fuera de la televisión nacional.
No obstante, más allá de sus labores como actriz, presentadora e influenciadora, Elianis Garrido ha sido tema de conversación entre los internautas durante los últimos meses por los cambios físicos que ha tenido a raíz de algunas intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido como la rinoplastia.
Después de este procedimiento estético, varios usuarios han cuestionado su aspecto asegurando que luce extraña y se veía mejor como era antes.
En total, la presentadora se ha sometido a tres intervenciones en su nariz, la segunda para corregir un queloide en la punta de la misma que surgió luego de su primera visita al quirófano.
Luego, se conoció que la famosa había ido nuevamente al cirujano porque, al parecer, su cuerpo habría rechazado el injerto y esto le ocasionó fuertes dolores e inflamación.
Tras esta última intervención, Garrido aseguró que había quedado contenta con el resultado mientras algunos de sus seguidores se muestran inconformes con su nueva imagen y hasta hay quienes le han lanzado duros cuestionamientos por los cambios en las facciones de su rosto.
Ante esta lluvia de críticas, la presentadora decidió defenderse enviando un contundente mensaje a las personas que se han enfocado en enviarle malos comentarios sobre su decisión de someterse a este tipo de cirugías estéticas.
“A las personas que están criticando mi nariz, que me encanta, es respingada, grande, larga, les voy a decir algo con mucho respeto: Esta es mi cara, este es mi rostro, esta es mi vida, esta es mi nariz y fue mi plata la que pagó la cirugía y estoy súper feliz; uno porque puedo respirar súper bien por fin, dos porque ya no me duele y tres porque me siento muy cómoda”, comentó.
Posteriormente, explicó que todavía se está desinflamando porque apenas se han cumplido tres meses de la intervención quirúrgica y no se puede ver con claridad el resultado hasta dentro de otros tres meses aproximadamente.
“Entonces dejen esa mala costumbre de estar criticando el cuerpo, el peso, las decisiones sobre el cuerpo de los demás. Espero que no se enojen”, agregó entre risas.
Además, sobre las imágenes de su publicación escribió: “¡Aquí les va pa’ los que critican! Amo mi nueva nariz, ahora me parezco más a mi mamá y soy fan del trabajo de mi doctor. A los que no les guste ni modo. Gracias a Dios No está en su carita ni fue su platica”.
Finalmente, se refirió a una usuaria que describió como una examiga porque no le escribía desde antes de pandemia, pero ahora sí se atrevió a hacerlo para darle su “humilde opinión” sobre su cirugía de nariz.
“‘Te quedó muy grande’. Gracias a Dios me quedó grande, me encanta y no te pedí ni un peso para pagarla y la pagué en efectivo gracias a Dios y a mi trabajo honesto y honrado porque yo no le lavo plata a nadie gloria a Dios. Mejor cómprame la proteína, la necesitas”, dijo.
Y agregó sobre su historia: “No saludan, no llaman, no es amiga tuya la que te conoció hace 10 años y hace varios ya no hace parte de tu vida. La ‘humilde opinión’ no trae platica a la cuenta”.