Al parecer la pareja le habría puesto punto final a su romance.
Fredy Guarín fue uno de los futbolistas más famosos e importantes del país. En su momento se convirtió en uno de los capitanes de la Selección Colombia, jugó en equipos como Inter de Milán y brilló en el fútbol internacional. Sin embargo, los excesos lo llevaron a vivir situaciones lamentables, precipitando su retiro.
Guarín vivió el precio de sus adicciones y su vida como futbolista terminó de la peor forma. Después de haber pasado por oscuros momento de su vida y de escándalos relacionados con sus adicciones, Fredy ha vuelto a nacer e ir recuperando su vida fuera del deporte.
Ahora, el exfutbolista se ha convertido en un empresario y se ha dedicado a dejar su oscuro pasado atrás para volver a vivir. De hecho, hace poco ‘Lo sé todo’, habló con él durante un evento de empresarios. En la conversación aprovecharon para preguntarle respecto a los comentarios que recibe por tener unos kilitos de más. Su respuesta fue: “el que lo ve, lo ve así, pero así me siento sabroso… La buena vida [risas]”.
Después apareció el tema del amor. Cabe recordar que Fredy fue pareja por muchos años con Sara Uribe, con quien tiene un hijo, sin embargo, todo terminó hace años cuando aún él era futbolista. Recientemente, mantuvo una relación con la médica veterinaria Pauleth Pastrana, pero hace un tiempo que no se les ve juntos.
Fue entonces cuando le preguntaron a Guarín: “¿El corazón, cómo está? ¿Estás enamoradito?”. Ante la pregunta este respondió: “No, estamos bien, gracias a Dios. En paz”. El paparazzi insistió “¿Tranquilo? ¿Solterito?” y Fredy le dijo “Tranquilo y en paz”.
Al parecer las cosas terminaron con Pauleth, pues su respuesta fue bastante contundente, pese a que habían estado hablando de matrimonio hace poco tiempo.
Una de las parejas más famosas de la farándula colombiana fueron sin lugar a dudas Fredy Guarín y Sara Uribe. La presentadora y el exfutbolista dieron mucho de que hablar, pero después de tener problemas cuando él jugaba en China y darse una oportunidad cuando fue a Brasil, las cosas simplemente no funcionaron.
Hace un tiempo, Sara decidió hablar de lo que habían sido esos últimos momentos con el padre de su hijo y reveló todo lo que tuvo que vivir para decidir regresara a Colombia. “Cuando llegué de Brasil, no tenía ni en donde sentarme. Antes de tener esa sala que regalé, les voy a contar cuando tomé la decisión de separarme y regresé de Brasil…”.
“Yo estaba en la playa con mi hermano, él estaba como preocupado, porque yo ya no sonreía y no era la mujer feliz que siempre he sido (...) Mi garganta estaba con sangre y yo no podía tragar, hasta tenía mal olor. Me salieron unos cálculos muy grandes, en las amígdalas (...) Yo no podía ni hablar y me dolía mucho, percibía ese olor dentro de mí y no podía expresarlo a la gente(...) Era como un dolor en el alma, muy grande, como si estuvieran acabando conmigo, por dentro”, relató.
“Nos vinimos, con el dolor en el alma, ustedes no saben lo que lloraba en ese avión. Se me caía la vida, se me derrumbaba tener que dejar a alguien; amándolo con todo mi ser y mi corazón. Dejar una vida, que para muchas personas era de ensueño”, recordó del momento en el que decidió dejarlo todo y regresar a Colombia junto a su hijo Jacobo porque no era feliz, no se sentía y no se veía como solía ser ella.