Al ritmo de reguetón, la modelo se mostró divirtiéndose con un hombre en la cama.
Pese a que es considerada como una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana, la modelo y presentadora Sara Uribe lleva un largo tiempo soltera desde el fin de su relación con el exfutbolista colombiano Freddy Guarín, padre de su hijo Jacobo.
Juntos vivieron una historia de amor fugaz que los llevó a estar en el ojo del huracán durante todo el tiempo que compartieron, debido a que su romance inició en medio de especulaciones por una posible infidelidad por parte del deportista, quien para ese momento estaba casado con la empresaria Andreina Fiallo, madre de sus dos hijos mayores.
No obstante, su relación llegó a su fin y la paisa inició un nueva etapa de su vida como madre soltera con sus proyectos en Medellín, lejos de la pantalla chica, donde se había desempeñado durante los últimos años tras su participación en el reality ‘Protagonistas de Novela’, del Canal RCN.
Según contó por medio de su cuenta de Instagram, esta experiencia ha estado llena de retos porque no siempre cuenta con la ayuda de la nana de Jacobo ni de su mamá, quien tiene varios problemas de salud.
Además, aseguró que actualmente se divide entre su trabajo y su hijo porque él está en una edad muy activa en la que lo ve creciendo demasiado rápido. “Siempre estoy con él, hablamos todo el día”, dijo la modelo.
Sobre su relación actual con Guarín, la presentadora le ha dejado claro a sus seguidores que mantendrán contacto por el resto de su vida por su hijo, es decir, hablan exclusivamente para resolver sus asuntos como padres.
Aunque la paisa ha dejado claro que todavía no se cierra al amor y hasta desea ampliar su familia, también ha mencionado que le ha sido difícil volver a tener pareja porque está enfocada en su labor como mamá y no quiere que su hijo la vea con uno y otro hombre como pareja.
Así las cosas, la famosa desea que cuando llegue el momento adecuado pueda encontrar a alguien que además de quererla a ella, también tenga esa conexión especial con su hijo desde el respeto y la lealtad.
Mientras tanto, Sara Uribe sigue causando revuelo con sus candentes apariciones en redes sociales, donde recientemente se mostró divirtiéndose con un hombre al ritmo de reguetón en la cama.
En la sugestiva grabación que ha desatado una ola de reacciones entre sus seguidores y detractores, la modelo y su acompañante aparecen en ropa interior jugando sobre una cama mientras lucen sus prendas de vestir y posan frente a la cámara con mucha sensualidad.
“Cuando dos pelirrojos se juntan lo único que puede salir es candela 🔥🔥🔥”, escribió Uribe en la descripción de su publicación y agregó: “Mis días en Barranquilla al lado de @javiergomezm_. Pónganse mamacitas y salgan a comerse el mundo. ¿No pues que el mundo se va a acabar? Rápido para que tengan tiempo 🔥”.
Como era de esperarse, el video puso a debatir a los internautas, pues mientras unos aplauden su sensualidad y profesionalismo como modelo, otros han tildado el clip como “grotesco” e “inapropiado” si se observa como parte del contenido que comparte una mujer que ya es mamá.
“Wuuuuuuaaaaaa...que cuerpazo...están espectaculares los dos...😍😍”, “no me gusto para nada este video con Sara y este chico. Mejor sola”, “dejen de atacarse unos a otros, al que le gusta el video disfrútenlo, al que no siga de lado, ellos se ven bien y tienen buena sinergia 🔥👌🏻Eso es todo”, “la gente se muere más de envidia qué de cáncer qué pereza”, dicen algunos comentarios.