A sus 48 años de edad, la exreina elevó la temperatura en redes sociales con sus curvas. “¡Por eso es la reina de reinas!”, aseguran sus fans.
Carolina Gómez Correa saltó a la fama hace más de treinta años, cuando en noviembre de 1993 fue coronada como Señorita Colombia en el Centro de Convenciones. La reconocida actriz representó a Bogotá y a sus 19 años logró coronarse como ganadora del Concurso Nacional de Belleza. Luego, en 1994, fue Virreina y desde entonces su nombre no ha dejado de sonar en la farándula colombiana.
Desde que se dio a conocer en el mundo del espectáculo, la también modelo ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas del país y como parte de su trayectoria no solo ha mostrado su talento como actriz, sino sus cualidades como ser humano durante su participación en una edición del concurso gastronómico ‘Masterchef Celebrity’, del Canal RCN.
Su eliminación en dicho reality se dio en el capítulo 32 y generó una ola de reacciones en redes sociales, pues muchos la llegaron a calificar como una de las celebridades más fuertes en la cocina. Sin embargo, antes su despedida el chef Jorge Rausch destacó que no había sido por un error grave, como ha pasado en otros casos.
“A veces la persona que se va eliminada se va por un error grande que comete, ese no fue tu caso. Fueron varias cositas que sumaron (...) Para empezar tu plato era mucho más sencillo, tenía menos esfuerzo y dedicación que los otros”, dijo el jurado en su momento.
Por su parte, muchos televidentes recuerdan las palabras que le dedicó a sus compañeros antes de abandonar la cocina del concurso porque quiso dejarles una importante reflexión relacionada con lo que había alcanzado a vivir en la competencia.
“Quiero recordarles que aquí no hay grammys, no hay campeonatos, no hay coronas. Aquí todos somos iguales (...) No puedo sentirme más honrada de estar con ustedes, que grupo de gente tan maravillosa. Y que podamos decirnos las cosas en la cara desde el respeto. Que no se nos olvide eso nunca, por favor. Porque este programa lo ve el país y lo que nosotros decimos y hacemos cuenta”, expresó.
Recientemente, su nombre volvió a ser tema de conversación entre sus admiradores porque se arriesgó a posar con un atrevido vestido rojo que resaltó sus curvas, especialmente por la abertura que tiene a los lados.
Sin duda alguna esta nueva aparición de Carolina Gómez ha dejado a más de uno con la boca abierta y por esta razón su publicación ya cuenta con más de 22 mil me gusta, además de cientos de comentarios donde resaltan que por eso es la “reina de reinas”.