La actriz Marta Bolaños reconocía por su papel en Betty la fea reveló el chicharrón que la tiene preocupada
La Pupuchurra es uno de los personajes más queridos que Martha Bolaños ha interpretado en su carrera como actriz. Ha sido tanta la euforia por este personaje que a los televidentes les ha costado olvidarlo.
Pese a que en varias ocasiones Bolaños ha pedido que no se le llame más de esta manera, sus seguidores y los mismos medios de comunicación lo siguen haciendo. Y en estos últimos días su apodo se ha mencionado constantemente debido a que la actriz está participando en un programa de RCN llamado MasterChef.
Las acciones de Bolaños en este programa han dividido la opinión de los televidentes, pues muchos no están a favor de su estrategia en el show, mientras que otros la apoyan. Lo cierto es que recientemente, la bella actriz tomó una drástica decisión en redes sociales cansada de los reproches diarios que los televidentes le manifiestan.
Bolaños limitó los comentarios de sus publicaciones y en algunas fotos no se puede comentar. Pero ella no ha sido la única que ha tomado este tipo de medidas tras las polémicas, su colega y rival, Carolina Acevedo ha hecho lo mismo.
Pero los chicharrones no paran ahí ahora fuera del programa la Pupuchurra contó que tiene tremendo problema y que para solucionarlo debió pagar una gruesa suma de dinero.
“Imagínense que me pusieron una multa de un millón de pesos. Me pasé un semáforo en amarillo, ni siquiera en rojo, así que por favor tengan cuidado, nos espían todo el tiempo, yo lo que hacía era acelerar, pero ahora freno en seco, no me vuelven a descuadrar de esa manera, entonces ahí les cuento que voy para el curso”, relató Martha Isabel.
Como era de esperarse no faltaron los usuarios en redes sociales que se le fueron encima y la criticaron, pues varios consideran que las autoridades son las que tienen la razón con esa multa.
Perdón, te falto el cursito. Además, cómo así que tengan cuidado, ¿cómo si la autoridad estuviera mal y tú bien? Lo mismo que nos has dejado ver en la tele, igualito en la vida real, tú estás siempre bien, los demás mal”, fueron algunos de los cometarios que le dejaron a la actriz.
De acuerdo con la normativa vigente, el no cumplir las normas de tránsito puede acarrearles a los conductores diferentes multas. Es así como cruzar un semáforo en rojo o cuando su luz está en amarillo, la cual indica que hay que prepararse para detenerse, es considerado como una infracción, pues puede poner en riesgo a quien maneja el vehículo, pero también a los peatones.
La infracción por pasar un semáforo en rojo o amarillo está contemplada como la D04: “No detenerse ante una luz roja o amarilla de semáforo, una señal de “PARE” o un semáforo intermitente en rojo”, y la multa para este 2023 es de $1.045.500.