La presentadora fue tendencia por este hecho.
Una de las presentadoras de deportes más destacadas en el país es Andrea Guerrero quien ha participado en importantes noticieros en el país especializándose en el fútbol. Gracias a ellos hoy es una de las presenadoras de uno de los canales de deportes más importantes Win Sports.
Y es que muchos de sus seguidores destacan su manera de dar sus informes asegurando que tiene un carisma que los atrae y una indiscutible belleza que ha hecho que más de uno no se conforme con verla en la pantalla chica, y se dirija directamente a sus redes sociales para estar al tanto de sus demás proyectos, así como para conocer más detalles acerca de su vida personal.
Justo en un homenaje que se le hizo a las chicas de la Selección Colombia a su llegada luego de ser eliminadas por Inglaterra en el Mundial, Andrea Guerrero fue una de las presentadoras invitadas. El evento que se realizó en el Movistar Arena el pasado 15 de agosto buscaba resaltar el buen papel que las jovencitas realizaron ante el mundo.
Por eso, familiares, hinchas y amigos de la Selección Femenina de fútbol Colombiano hicieron asistieron a este homenaje. Como lo mencionamos anteriormente, Andrea Guerrero fue una de las invitadas y para su presentación la comunicadora llevó un vestido rojo con un escote profundo.
La presentadora que estuvo en representación del Canal RCN lució hermosa y el rojo la hizo lucir bastante elegante y sensual al mismo tiempo. Junto a ella estaba Ricardo Orrego, presentador de Noticias Caracol. Ambos con su carácter y energía amenizaron el homenaje. Sin embargo, un detalle se robó el show.
Resulta que el vestido de Guerrero le jugo una mala pasada varias veces y los televidentes no pudieron dejar desapercibido la incomodidad que sintió la presentadora, pues varias veces intentó acomodar el atuendo que le dejaba ver gran parte de sus brasier.
De inmediato el hecho fue comentado en redes sociales pues fue evidente que la presentadora no estaba conforme con la situación. Sin embargo, Andrea muy profesional logró llevar acabo su presentación de manera impecable.
Unos 3.000 aficionados se reunieron este martes en Bogotá para recibir a la selección de fútbol de Colombia que alcanzó los cuartos de final en el Mundial femenino, su mejor participación en la historia del certamen.
“Ha sido increíble ver tanta gente movilizada por el fútbol femenino (...) hemos sido privilegiadas por vivir esta experiencia maravillosa”, dijo a la hinchada Catalina Usme, autora de dos goles en el Mundial que se disputa en Australia y Nueva Zelanda.
Las cafeteras dejaron el camino a la vigente subcampeona europea, Alemania, en la fase de grupos y a la sorpresiva selección de Jamaica en los octavos de final, antes de caer 2-1 ante Inglaterra, vigente campeona europea, en los cuartos de final del torneo.
“Sacaron la cara por el país (...)me pareció muy bien que Colombia se codeara con los equipos europeos” dijo a la AFP Ivonne Zubieta, una trabajadora independiente que asistió al homenaje junto a su madre.
Las atacantes Leicy Santos (Atlético Madrid) y Mayra Ramírez (Levante), así como la portera Catalina Pérez (Werder Bremen), se robaron los aplausos de la gradería del coliseo Movistar Arena, en el centro de la capital.
La gran ausente en el recibimiento a la selección fue la delantera Linda Caicedo, otra estelar de las “Chicas Superpoderosas”, quien viajó directamente a España para unirse a su equipo, el Real Madrid.
Los asistentes reclamaron más a apoyo para las mujeres de los dirigentes del fútbol en Colombia, donde la liga femenina se disputa durante apenas cinco meses al año y las futbolistas se ven obligadas a buscar otros empleos para sostenerse.
Con información de AFP