Para el ex jugador, James es un jugador que simplemente DIVIDE
La voz de Faustino Asprilla, exjugador de la Selección Colombia, siempre tendrá un peso muy importante para los fanáticos del deporte. Al parecer, el Tino que siempre ha sido muy frentero con sus respuestas y de hecho, sus dichos son muy ingeniosos, esta vez no se aguantó y se fue en contra del polémico cucuteño, James Rodríguez, actual jugador de la Selección, que desde el mundial del 2014 no ha vuelto a tener más momentos de gloria.
“Es muy lindo que la Selección vuelva a ganar, que sepa lo que es marcar goles. Por rendimiento, hubo muchos nuevos que debutaron y que están para quedarse mucho tiempo. Yo creo que los entrenadores alienan los jugadores pensando que todo salga bien. Tiene la fortuna de hoy en día que tiene jugadores en un nivel muy alto. Mucho se pusieron la camiseta y lo hicieron muy bien. Se esperaba mucho de otros y quedaron en deuda; como hubo otros que no sabíamos cómo iban a reaccionar y lo hicieron bien”, dijo el Tino en una entrevista con los medios de la casa de apuestas de la que es embajador.
Así mismo,añadió que el hecho de que convocaran a James generó todo tipo de comentarios, no solo en el campo o internamente con el equipo, también a nivel externo, pues según Asprilla, Rodríguez no hace parte de los afectos de muchos por su comportamiento.
James es un jugador que divide mucho porque venía sin jugar mucho tiempo. Contra Guatemala marcó un gol, que es lo que uno les pide a ellos. Contra México no se vio tan bien porque se jugó ritmo muy elevado y se le notó la falta de minutos. Eso es normal. Que se sienta cansando para un segundo partido. El futuro en la Selección depende él. Está en un club nuevo y si suma minutos estará siempre”, finalizó Faustino Asprilla.