La actriz pone en aprietos a las leyes cataríes.
Qatar es sinónimo de fútbol hasta este 18 de diciembre. Este día se juega la gran final de la copa del mundo. Los equipos que se disputarán el partido más importante de todos son Argentina y Francia, el actual campeón defensor. El tercer y cuarto puesto lo jugarán el sábado 17 Croacia y Marruecos, la gran sorpresa de 2022.
Este mundial ha tenido de todo tato fuera como dentro de la cancha. Entre las cosas que más han generado polémica y rebeldía son las leyes y las mujeres. Sin embargo, los bombones en esta copa no faltaron y muchos de ellos decidieron arriesgarse y violar las normas.
En los mundiales los hinchas demuestran su apoyo a la camiseta y las mujeres saben hacerlo. Sus alucinantes curvas las convierten en personajes de la copa del mundo. Este año no es la excepción ya que los bombones han resaltado en Qatar y en diferentes partes del mundo por su furor futbolístico.
Un ejemplo de esto es Ana Lucía Domínguez, quien está en el epicentro del fútbol mundial viviendo cada partido y disfrutando su viaje. En este ha mostrado los partidos, las playas y por su puesto su alucinante cuerpo y belleza.
A lo largo de este Mundial, la protagonista de ‘Palpito’ ha infartado a más de uno con sus publicaciones. Cargadas de sensualidad, la actriz deja muy poco a la imaginación y el hecho de las prohibiciones en Qatar hace que todo sea más candente.
En los últimos días subió un video en el que tiene puesto un traje de baño rojo que resalta sus curvas de infarto mientras jugando fútbol bajo el sol. Como sacado de una de película, corre por la arena con un balón y un diminuto bikini.
Como esa, hay varias imágenes en su viaje a Qatar. Ahora, volvió a encender sus redes sociales, pues decidió hacer un reto que se ha vuelto viral en las plataformas digitales. Se trata de pasarse una copa de persona a persona sin usar las manos.
Sin embargo, Ana Lucía supo hacerlo a su estilo: sexy. La arista lo grabó junto a una amiga en la playa y ambas estaban en vestido de baño. El reto consistía en que Alba Galindo, su amiga, le pasaba una copa que ella sostenía con la boca y Domínguez, sin usar los brazo la recibe con su boca.
Entre los comentarios aparecen algunos como: “de repente me dio calor”, “Diosas divinas”, “que bombones”, “me gustaría aplicarles el bronceador”, “Me gustan esos jueguitos”, entre otros.