Cada que puede aprovecha para presumir sus nalgas y moverlas al ritmo de sus éxitos.
Además de ser bailarina y actriz, Larissa de Macedo Machado, más conocida como Anitta es una de las cantantes y compositoras mejor posicionadas a nivel nacional en Brasil y en Latinoamérica.
Muchas personas conocen a esta mujer por el challenge o trend bastante conocido de su canción “Envolver”. En redes sociales como TikTok e Instagram, millones de usuarios, incluyendo muchos famosos, decidieron medírsele al reto y con ello viralizar el “Anitta Challenge”.
Estas plataformas la han ayudado a ser tendencia en los últimos años y a posicionarse como una de las mejores artistas y de las más deseadas del mundo.
Esta semana se llevaron a cabo los Latin Grammy, donde el talento, los logros y los shows convirtieron esta velada en una de las mejores para artistas y asistentes.
Anitta además de ser conductora de la ceremonia, aprovechó para hacer una presentación de otro nivel, la mujer de 29 años, además de cantar mejor que nunca, hizo una gran coreografía con un short bastante corto y un crop top que dejaron ver bastante piel.
La brasileña lo dejó todo en tarima, subió la temperatura de todos los asistentes y además de bailar muy sensual en el escenario, moviendo sus protuberantes nalgas, se bajó para “perrearle” al cantante colombiano Sebastian Yatra, quien quedó totalmente fascinado.
“Sebastián Yatra esta noche se ganó 2 Grammys, cantó con John Legend y una sensual Anitta le perreó en la cara. ¿Que más quiere este hombre?”, fue uno de cientos de comentarios que usuarios dejaron en redes sociales con respecto a lo que pasó. Muchos envidiaron al intérprete de ‘Tacones rojos’ por ser tan privilegiado de haber bailado con la artista.
Es importante recordar que no es la primera vez que da un espectáculo de estos recientemente, pues el pasado 4 noviembre, durante Los 40 Music Awards, Anitta, usó un body apretado negro, que dejó ver su espectacular figura. Como siempre, sus senos, cintura pequeña, piernas esbeltas, rostro hermoso y sobre todo su gran y poderosa retaguardia se llevaron todo el protagonismo.
Además de mover sus nalgas al ritmo de ‘Envolver’, la mujer le bailó sensual y provocativamente a una mujer del público, frente a todo mundo. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fue la persona afortunada a quien la brasilera le bailó unos buenos minutos.