La cantante reveló parte de su intimidad y subió la temperatura por redes
Recordemos cuando la cantante en una entrevista con Eileen Roca habló sobre diferentes momentos que ha vivido, “me han metido el dedo en el asterisco, me han tocado la nalga, pero a mí me gusta que la gente me abrace y me gusta abrazar, pero ya meterte el dedo en el ‘jopo’, no me gusta”.
Ana indicó también que no le gusta usar ropa interior porque se siente libre y además, en tierra caliente es muy incomodo, “te sientes más fresca, ventilada… Hay más libertad en tu zona. Tampoco uso ropa interior con Jeans, a ver yo vivo en Valledupar y en Valledupar hace un clima caliente, y no puedes tener ‘la pepita’ sudada”.
La joven no tiene ni las más mínimas intenciones en calmar las aguas y volvió a alborotar las redes recientemente cuando le contestó sin tapujos a un seguidor que le preguntó cómo hacía para verse tan linda y delgada. La jovencita aprovechó para revelar su secreto de la juventud.
Para responder a su fan, Ana directamente le dijo: “el secreto de mi belleza es hacer el amor 3 veces al día”. Por supuesto que su comentario causó todo tipo de reacciones entre el público, unos se rieron de la jocosa confesión, mientras que otros —como siempre— la tildaron de vulgar.
Por redes sociales se puede leer que: “Esa es ella y nadie de la tierra la va hacer cambiar, solo Dios puede cambiar el corazón y la mente de las personas”, “A ustedes esa repelencia y fantochería les parece gracioso??, ¿No creen ustedes que es más elegante construir cultura ciudadana para que nos miren y nos traten de otro modo? El recato y el respeto son fundamentales en todos los escenarios públicos”, “Ahí está, ella auténtica”, “ahora todo tiene sentido y yo disque haciendo dieta que no funcionan”, “ni modos de adelgazar jaja ya nos jodimos”, “ahora entiendo todo Jejej por eso tu sobrepeso”, “Exacto...muy buena respuesta y muy sabía”.
Recordemos que Ana del Castillo ha demostrado que es una de las cantantes del género que “no tiene pelos en la lengua” y no le importa generar polémica en las redes sociales con sus declaraciones. Además, a finales del 2022 fue acusada por asistir a una presión para dar un concierto privado por tres días.