Al futbolista lo criticaron por el regalo que le dio a su novia por el cumpleaños
Gerard Piqué y sus regalos siguen siendo tema de conversación. Hace algunos días el exfutbolista fue noticia porque su ex, Shakira, fue captada usando un bolso que él le había regalo en una navidad cuando aun eran pareja. Ahora, vuelve a ser noticia porque aseguran que fue tacaño con un regalo que le dio a su nueva novia Clara Chía.
Cada vez que alguno de estos tres hace algo, los medios internacionales y sus fanáticos enloquecen las redes sociales, pues se dividen bandos, se hacen comparaciones y se reviven todos los momentos que han ocurrido alrededor de este triangulo.
Shakira y Piqué eran una de las parejas más estables de la farándula colombiana hasta que el año pasado todo explotó. Resultó que el presidente de la King’s League le fue infiel a la colombiana con la joven Clara Chía, quien trabajaba en una de sus empresas.
aseguraron que la colombiana se había enterado de la infidelidad del futbolista por el mercado de su casa o cuando aseguraron que el exfutbolista y la joven de 24 años llevan varios años juntos. Sea esto cierto o no, lo que sí es seguro es que el romance de 12 años terminó.
El baldado de agua fría fue difícil para Shakira, quien utilizó la música para sanar. Con temas como “Te felicito”, “Monotonía”, la “Sesión 53″ de Bizarrap o “TQG” ella se desahogó de cierta forma con todo lo que estaba pasando, pues ella misma aseguró que ver como su familia se desmoronaba fue de las cosas más difíciles de afrontar.
“Creo que todos tenemos nuestros propios procesos para manejar el duelo, el estrés o la ansiedad. Todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato. Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar,” le dijo la colombiana a la revista ELLE.
La colombiana pasó la pagina y dejó su hogar en Barcelona para mudarse a su mansión en Miami junto a sus hijos Milan y Sasha. La barranquillera se despidió de territorio catalán con el siguiente mensaje:
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor.
“Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!”, finalizó.
Ahora, Shakira y sus pequeños viven su nueva vida en Miami y Gerard vive su romance con Clara en Barcelona. De hecho, los españoles se fueron por el cumpleaños de ella a Dubái y han sido objeto de burlas y comentarios en redes sociales.
La semana pasada la joven cumplió 24 años y para celebrarlo la pareja se fue de vacaciones a Dubái. En su viaje fueron captados pasando algunos días en la playa y fue entonces cuando empezaron las criticas.
Lo primero fue el traje de baño de Gerard, pues muchos se han burlado porque la pantaloneta le quedaba muy pequeña y aseguran que es de uno de sus hijos. Pero, lo que más ha llamado la atención es sin lugar a dudas el regalo por el que le dicen tacaño.
La pareja fue vista caminando por la playa y ella tenía en sus manos una flores, pero no un ramo ni nada por el estilo sino que fueron simplemente dos rositas rojas. Para los cibernautas, el exfutbolista se pasó tacaño.
Algunos comentarios: “me acuerdo que a Shakira le dio un auto, y a esta dos flores jaja”, “ay Clarita no estás facturando tanto como quisieras”, “Jaja dos rositas nada más, por favor Piqué al menos dale un ramito”, “que regalo tan pobre, te pasaste Piqué”, y “parece que Piqué está muy tacaño con Clarita jaja”.