Fue en el matutino ‘Día a día’ donde se vivió este momento de tensión que dejó en shock a más de uno.
En los programas de televisión que usualmente son en directo se viven momentos inesperados que por lo general dan mucho de qué hablar entre los televidentes, como el caso que protagonizó la presentadora Carolina Cruz al quedar completamente inmóvil luego de que una bailarina invitada sufriera un desmayo en pleno set de grabación.
Además, estas escenas se vuelven mucho más virales cuando se trata de espacios televisivos que llegan a un mayor número de personas, tal como lo hace el matutino ‘Día a día’, del Canal Caracol.
Este programa es uno de los más longevos de la pantalla chica y por ende han pasado varios presentadores como el fallecido Jota Mario Valencia, Javier Hernández Bonnet, Hernán Orjuela, César Escola, María Cecilia Botero, Mauricio Vélez, entre otros.
Actualmente, quienes están a cargo de la conducción de dicho matutino son Catalina Gómez, Carolina Soto, Carolina Cruz, Carlos Calero, Iván Lalinde, Juan Diego Vanegas y Jhovany Ramírez, mejor conocido como Jhovanoty.
Aunque cada uno de ellos vivió o ha vivido momentos llenos de alegría y sorpresas en este programa, todavía hay quienes recuerdan algunos episodios amargos que tuvieron que enfrentar y que hoy en día hacen parte de esas anécdotas que los llevaron a medir sus capacidades en crisis y a crecer profesionalmente.
Uno de ellos es el presentador Ariel ‘El Gordo’ Osorio, quien hoy en día es conductor del magacín de entretenimiento ‘Lo sé todo’, que se emite de lunes a viernes por el Canal Uno.
Precisamente, en uno de los más recientes episodios del programa, él mismo recordó cuando lo echaron en vivo y en directo de ‘Día a día. “Sucedió en un programa de las mañanas como el Adamari”, comentó mientras hablaba con sus colegas de la sorpresiva salida de Adamari López de ‘Hoy día’, un espacio de Telemundo del que también hace parte el actor Daniel Arenas.
Días antes de confirmar su salida, la famosa había adelantado que ya no iba a estar en la producción, sin embargo, no dio mucho detalles al respecto y por eso los espectadores empezaron a especular sobre los motivos de su salida señalando que su contrato habría acabado en malos términos.
Este tema hizo que Osorio reviviera la situación que tuvo que vivir en ‘Día a día’ años atrás cuando, según él, se enteró que lo querían sacar del matutino, pero al preguntar directamente a quien podía tener la información oficial, se lo negaron hasta que hicieron el anuncio en plena transmisión.
“A mí ya me habían echado el chisme de que me querían echar. Yo hablé con el presentador director, le dije que si me iba a sacar pero él respondió: ‘Jamás, cómo se te ocurre’. Volvimos de comerciales, y al aire, en vivo, dice: ‘Les tengo una noticia que dar. Hasta hoy nos acompaña el ‘Gordito’. Yo quedé desconcertado”, dijo.
El presentador aseguró que quedó tan sorprendido con la noticia que lo único que hizo fue despedirse y dar las gracias.
Pese a que al principio no quería revelar el nombre del programa donde vivió esta experiencia, finalmente confirmó que era ‘Día a día’ y mencionó que “el personaje que me echó al aire se llama Hernán Orjuela Buenaventura”.
Sobre su relación con Orjuela señaló que ya no tiene rencores porque ambos entendieron que son asuntos de trabajo. “Lo cierto es que a eso le echamos tierra y con Hernán somos grandes amigos. Entendemos que es una circunstancia del trabajo y que todos somos una ficha”, concluyó sobre dicho episodio que lo llevó a buscar nuevas alternativas de trabajo.