“Una dama ante todo, pero sexy”, le escriben sus seguidores por su derroche de elegancia y sensualidad al mismo tiempo.
La famosa empresaria y modelo paisa Daniela Ospina, volvió a hacer de las suyas y en las últimas horas subió la temperatura en Instagram al publicar un carrusel de ardientes fotografías con las que mostró más de la cuenta e inmediatamente puso a volar la imaginación de sus admiradores.
Actualmente la también deportista es considerada como una de las mujeres más bellas de la farándula nacional, además, con el paso de los años se ha ganado el cariño y respeto de millones de personas que hoy en día la siguen en sus redes sociales y no dudan en halagar su belleza, carisma y las cualidades que ha dejado en evidencia sobre su faceta como empresaria, hija, madre y pareja.
Por otro lado, hay quienes la ven como un referente de moda en cuanto a ropa deportiva y apoyan las nuevas colecciones en las que trabaja para su emprendimiento, donde se transforma completamente y se convierte en toda una modelo profesional.
En las últimas horas la paisa dejó con la boca abierta a todos sus admiradores al aparecer posando con un provocativo traje de baño color negro bastante ajustado, con aberturas laterales y un diseño exclusivo que resalta su figura curvilínea, así como algunos de sus tatuajes más escondidos.
Con este bikini se puede ver muy bien el abdomen trabajado de la deportista, de hecho, muchos han fijado su mirada en el escote que, aunque es profundo, a la vez refleja elegancia por sus detalles con transparencias.
En el mismo carrusel de fotografías, Daniela Ospina luce otro traje de baño color rojo con el que se observa frente a un ventanal y deja en evidencia sus mejores atributos por la abertura que tiene en la parte delantera y que deja al descubierto gran parte de su abdomen y pechos.
“Febrero de Amor”, es la frase con la que acompaña su publicación que ya cuenta con más de 24 mil me gusta y cientos de comentarios donde la llenan de elogios por su espectacular cuerpazo. Estas son algunas reacciones de sus admiradores: “¿qué se siente mirarte de frente y ver que eres linda, hermosa y perfecta?”; “Hermosa”; “una dama ante todo, pero sexy”; “divina”; “mi flaca guapa, hermosa”; “bella, elegante y a la vez humana”; “waoooo pero qué hermosa”; “uff sencillamente espectacular”.