“Los presentadores de #YoMeLlamo no la dan”, manifiestan pidiendo el regreso de otro presentador.
Uno de los reatiys más visto de la televisión colombiana durante los últimos años es ‘Yo me llamo’, formato en el que se busca al mejor imitador del país, y muestra del éxito que ha tenido son las nueve temporadas que lleva al aire.
Este año vemos nuevamente como jurado a la diva, Amparo Grisales, quien está compartiendo set junto a Cesar Escola y Pipe Bueno. Por parte de los presentadores, vemos a Carlos Calero y Melina Ramírez.
Todos los participantes llegan con el sueño de recibir dos o hasta tres botones verdes y así lograr pasar a las galas para demostrar que son el mejor de la temporada, Mientras llegan las galas, podemos ver en pantalla las audiciones de toda clase de personajes, algunos que nos sacan risas, otros que nos sorprenden, así como también están algunas de las concursantes que se roban las miradas con su belleza.
Y aunque el ideal del formato es que los televidentes se fijen en los participantes, recientemente empezaron a manifestar el cambio de los presentadores y el regreso de uno que estuvo en las temporadas pasadas.
Así se ha podido ver en Twitter, donde quienes ven el programa piden el regreso de Ernesto Calzadilla.
“Los presentadores de #YoMeLlamo no la dan. Te extraño @soyCalzadilla”, es lo que manifiestan por medio de redes sociales.
A Calzadilla lo vimos como presentador del reality de imitación desde el inicio del proyecto en el año 2011, y estuvo frente a las cámaras hasta el año 2018, cuando han probado suerte con otros presentadores.
Y como se ha visto cada año, además de las presentaciones, durante los capítulos también se viven algunas discusiones de los jurados, quienes intercambian argumentos de porqué sí o no el participante se parece.
Así se pudo ver en uno de los recientes capítulos, donde uno de los concursantes generó descuerdo entre Amparo Grisales y Pipe Bueno.
Se trata del concursante que llegó para imitar a Edén Muñoz, un cantante, compositor y productor mexicano de música regional mexicana, quien no logró convencer a todos los jurados de parecerse al artista.
Aunque el imitador cantó muy bien, tanto que los mismos jurados le halagaron su voz, para algunos de ellos poco se parecía su tono de voz a la del cantante que estaba imitando. Tanto así, que se llevó un botón rojo de Escola, un botón verde de Amparo y cuando iba a votar Pipe fue que inició la “discusión”.
Amparo, quien creía que al participante se le podía pulir la voz, argumentó a Bueno que debería pasar, quien no se dejó convencer y finalmente le dio un botón rojo. Decisión que fue aceptada por los televidentes, quienes por medio de redes sociales comentaron que no se parecía, aunque claro, para algunos sí lo lograba imitar, solo que podía mejorar.