El sacerdote habló sobre una experiencia milagrosa que tuvo, le contamos.
Desde hace un par de días el nombre del Padre ‘Chucho’ se ha vuelto tendencia por cuenta de una entrevista que dio para Noticias Caracol en plena guerra de Israel con el grupo Hamás. Allí el sacerdote en medio de lágrimas reveló que tanto él como 90 personas más habían quedado atrapados en este lugar.
Aprovechó el espacio para pedir ayuda al Gobierno Colombiano y así podre abandonar este país, pues las aerolíneas a las que les habían comprado los pasajes de regreso, según el cura, los dejaron botados. Gracias a la gestión del gobierno tanto el Padre ‘Chucho’ como sus feligreses pudieron regresar al país el pasado fin de semana.
Y aprovechando que el cura ha sido tendencia, el programa del Canal Caracol, “Se dice de mí” decidió transmitir una entrevista donde le padre reveló detalles jamás contados sobre su vida. Una de las anécdotas que más llamó la atención fue la de un momento milagroso que vivió en su vida.
Y es que el Padre ‘Chucho’ compartió el difícil momento de salud que vivió, en el que un regalo especial de su mamá marcó la diferencia en su recuperación.
Jesús Hernán explicó que pasó por un momento muy difícil de una enfermedad y que su mamá desde México le trajo una tilma. “Mi mamá me cubrió y me dormí. Cuando me desperté al otro día me desperté diferente y me di cuenta que la enfermedad había pasado”, contó el cura.
Además tuvo la oportunidad de llevar esa manta y tocar a la verdadera virgen de Guadalupe. “En toda mi vida no había sentido una experiencia más hermosa de sentir el cielo”, explicó el padre al recordar el momento de aquel reencuentro.
Con ese manto santo el Padre ‘Chucho’ asegura que se dedica a llevar su manta a otros enfermos para ayudarlos en su enfermedad.
Sin duda la experiencia del Padre ‘Chucho’ y su relato ha conmovido a todos sus seguidores que sin duda lo ven como un líder espiritual.
Otra de las facetas que se conoció sobre el cura es que también trabaja con una empresa de turismo que da la experiencia de visitar lugares sagrados como Israel y que por eso tanto él como las personas que lo acompañaban estaban en este lugar.
La empresa de turismo ofrece un paquete que cuesta casi 6 mil dólares en donde el Padre ‘Chucho’ es el guía en esta travesía.
El paquete de viaje, según un folleto proporcionado por la agencia, incluye pasajes de avión en clase económica, alojamiento en hoteles de primera categoría, comidas que comprenden desayunos, almuerzos y cenas por los 13 días que dura el viaje. Además, cubre impuestos de salida de Colombia, una tarjeta de asistencia médica, apoyo en hoteles y aeropuertos, transporte en lujosos autobuses con ventanas panorámicas y aire acondicionado, acceso a todas las atracciones turísticas incluidas en el programa y otros servicios adicionales.