Este 12 de marzo se llevaron a cabo los prestigiosos premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
Se llevó a cabo la versión número 95 de los premios Óscar. Una ceremonia que año tras año premia a lo mejor del séptimo arte del último año. En esta edición la gran ganadora fue la película Todo en Todas partes al mismo tiempo, una producción que arrasó en casi todas las categorías en las que estuvo nominada.
De hecho, entre los momentos más emotivos de la noche fue cuando Ke Huy Quan ganó en la categoría a mejor actor de reparto, pues agradeció entre lágrimas la estatuilla y gritó a su madre, que estaba viendo la ceremonia que: mamá gané un Óscar”.
Otro fue cuando en la categoría a mejor actriz de reparto ganó Jamie Lee Curtis, la legendaria actriz se ganó su primer premio de la Academia y apareció este logro en todos los que han estado acompañándola en sus años de carrera.
Pero, sin lugar a dudas, el discurso de Brendan Fraser marcó la noche de premios. El actor se retiro por muchos años pro problemas de salud porque fue acosado sexualmente por un miembro de la organización de los Globo de oro. Su carrera se fue abajo hasta que apareció The Whale, proyecto que lo devolvió a la cima.
En la noche de premios tambien hubo un momentos musicales que brillaron y le dieron emotividad a la ceremonia. Uno de estos fue la presentación de Sofia Carson, quien interpretó la canción “Applause” nominada por la cinta Tell It Like a Woman.
La joven de sangre barranquillera se lució cantando este sencillo en la tarima de los premios Óscar. No obstante, además de su belleza, otra cosa tambien brillaba: un lujoso collar de esmeraldas, piedras características de Colombia. La artista fue escoltada por la joya que cargaba en su cuello.