El negociazo que tiene el humorista en la ciudad de Miami lo tiene viviendo como un rey
Con más de 1 millón de seguidores, Alejandro Leiva, más conocido como Piter Albeiro por su papel como comediante, es uno de los colombianos que se encuentra mejor posicionado a nivel nacional e internacional.
Luego de ser el invicto ganador de MasterChef Celebrity, Alejandro invirtió gran parte de sus ganancias en un sueño que tenía desde pequeño. Resulta que Piter es fan de los carros de alta gama y por eso empezó a coleccionarlos.
El santandereano contó a través de su canal de Youtube cómo logró su sueño de la juventud, “los veía en la calle y me tomaba fotos, algunos años después los tengo al frente de mi casa. Tener los objetivos claros es el primer paso”.
Uno de sus Ferraris es rojo, modelo 2018, de dos puertas. Por internet este vehículo tiene un valor de 331.371 euros, es decir,1′663.768.332 pesos colombianos.
El otro vehículo que estaciona fuera de su casa es un McLaren 570S, con techo descapotable y espacio para dos ocupantes, que en internet se encuentra por 218.000 euros, es decir,1′097.078.587 pesos colombianos.
Recordemos que Piter emprendió una empresa que renta vehículos llamada Super nice-rent a car, el humorista empezó con 20 carros y hoy ya tiene 200. Estos vehículos tienen un precio en internet de 24′658.086 pesos colombianos.
“Desde hace casi 6 años que nació la empresa veíamos con entusiasmo cómo han ido tomando fuerza los carros eléctricos, yo pensaba ‘puede ser un problema más para el cliente buscar (en una ciudad que no conoce bien) dónde poner a cargar el carro’”, dijo Piter en su Instagram.
Por redes sociales le dicen: “Que gran orgullo de tener una persona tan humilde y sencilla y más orgullo que sea colombiano”; “Te admiro amigo. Segui todos tus videos. Tu historia es motivadora. Que grande eres!”; “Bien merecido Piter. Somos fanaticos tuyos junto con mi hijo. Te vimos en New Jersey en noches de colombia. Ojala vuelvas pronto!!”; “Piter a pesar de todas tus riquezas y éxitos, eres un hombre sencillo y humilde seguí así que cada vez vas a llegar más lejos”; “Mi respeto y admiración, un abrazo desde Colombia, muchos éxitos y bendiciones”.