María Marriaga se hizo pasar como la novia del cantante Poncho Zuleta como una estrategia de publicidad para el lanzamiento de su última colaboración musical
El cantante Poncho Zuleta despertó una gran cantidad de comentarios luego de revelar que estaba saliendo con María Laura Marriaga, periodista y 42 años menor que él, algo que ambos terminaron desmintiendo el pasado fin de semana y explicando la razón por la que tomaron la decisión de inventarse este romance amoroso que sin duda dejó a más de uno con la boca abierta. No obstante, no se puede dejar que este tipo de relaciones sentimentales no son nuevas ya que en el 2019 tuvo un romance con la venezolana de 18 años Ana Peña.
Según el cantante y la mujer todo esto se trató de un montaje como parte de una campaña de publicidad para promocionar su nueva colaboración musical junto a Juanda Caribe titulada “La Frunita” y de la que Diego Trujillo y Eileen Roca fueron protagonistas del video.
Por su parte, tan pronto se hizo el lanzamiento oficial de esta canción, Marriaga tampoco tardó en confirmar que todo lo sucedido fue puramente por un tema labnoral y, además, que su verdadero amor es nada más y nada menos que un exjugador que hizo parte de las diferentes categorías de la Selección Colombia y del Junior de Barranquilla, Daniel Machacón.
“Se acabó la novelita. Solo duró ocho días, pero cómo nos divirtió. No se vayan a olvidar de la ‘Frunita’. Maestro, gracias por la confianza. Mi cariño y admiración, por siempre. Usted me cambió la vida”, señaló inicialmente. Y agragó: “Aquí el crack eres tú. Yo pensé que era muy fuerte mentalmente, hasta que me abrazabas y me decías: ya casi acabará'. Gracias por decirme que dejará de leer comentarios, que tú sabías quién era yo y eso es lo que te importaba. ¡Te dedico mis triunfos y la vida mía! Te amo, rey. El que se come a la fruna”.
Cabe señalar que Machacón es un exfutbolista que tuvo un exitoso paso por el conjunto barranquillero, pues este hizo parte de la nómina con la que estos salieron campeones del torneo finalización del 2004 al vencer a Atlético Nacional por la vía desde el punto penal. Asimismo, entre otros de los grandes méritos en la carrera deportiva de quien tiene flechado el corazón de la Frunita están el de haber jugado el Mundial Sub-20 de 2005 con la Tricolor.
Por otro lado, la periodista tampoco quiso quedarse callada respecto al trato que recibió por parte de algunos internautas en redes sociales, quienes rechazaron este ‘noviazgo’ y aseguraron que su relación no era fruto del amor sino del interés que pudiera tener María Laury por la plata de Zuleta, ya que al parecer este le habría regalado una camioneta cuyo precio oscila los $600 millones de pesos.
Ante los comentarios negativos que recibió, Marriaga intentó dejarlos de lado y, simplemente, decidió enviarle un mensaje de agradecimiento a quienes se tomaron las cosas con calma: “Qué viva el ‘frunismo’. Gracias a los que fueron respetuosos y empáticos con sus comentarios. Me despido de María Laura, el personaje por el que muchos llegaron aquí. Yo soy Laura”.