La candente pelirroja es toda una bomba de sensualidad en esta red social.
El sábado 23 de noviembre de 2019, Dilan Cruz, de tan solo 18 años, se encontraba en las manifestaciones por el Paro Nacional junto a varios jóvenes. Lamentablemente, fue herido por la policía por una bomba aturdidora disparada por el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) que lo hirió de gravedad en su cabeza.
Pese a que fue enviado de urgencias al Hospital San Ignacio, los doctores no pudieron hacer nada.
Cruz en ese momento se había unido a otras tres personas que también murieron en violentas circunstancias por las manifestaciones en Buenaventura y Valle del Cauca.
Desde ese momento su familia y amigos se encargaron de alzar su voz para clamar justicia. La principal vocera de este caso fue Denis Cruz, la hermana de la víctima, quien uso las redes sociales para dar a conocer todo lo sucedido.
Con el paso del tiempo su contenido fue cambiando y su audiencia fue creciendo exponencialmente, sobre todo la de redes sociales como Instagram donde ya acumula más de 235 mil seguidores y TikTok donde ya tiene 1 millón de seguidores.
Su cambio físico ha sido abismal, al estar en el mundo de las redes sociales se ha adaptado a las modas y tendencias, tanto así que se operó los senos hace poco.
Su esbelta figura, piernas y retaguardia tonificada, así como su rostro son deseados por muchos hombres que la ven bailando o enviando indirectas sugestivas en sus videos. Uno de los aspectos que más llama la atención de esta mujer es su color de cabello, un anaranjado fluorescente que deja huella a donde quiera que vaya.