Se rumora que la primera visita del exfutbolista a Miami para ver a sus hijos no salió nada bien y el hermano de la artista salió a defenderla.
Luego de que el pasado 2 de abril Shakira lograra cumplir su objetivo de mudarse a Miami para iniciar una nueva vida al lado de sus hijos Milan y Sasha tras su ruptura con Gerard Piqué, se especula que la primera visita del exfutbolista español para ver y compartir con los niños no habría salido nada bien.
Como era de esperarse, este encuentro estaba en la mira de los paparazzis y otras personas, motivo por el que rápidamente empezaron a filtrarse en internet las primeras imágenes del deportista al lado de sus pequeños disfrutando un almuerzo.
“Almuerzo en familia, en eso se sienta Piqué con sus pelaos en la mesa de al lado”, comentó Aurelio B. Castrellón, un médico oncólogo y hematólogo —según indica su cuenta de Twitter— quien fue el primero en poder registrar el enternecedor momento que compartían los tres para después viralizarlo en las plataformas digitales y, posteriormente, eliminarlo.
Este hombre logró capturar dos fotos; en la primera se observaba a Piqué con sus hijos sentados en una zona de playa con el mar de fondo y un día soleado y la segunda era un acercamiento de la mesa en la que estaban comiendo a simple vista de manera tranquila y feliz.
Pese a que estas imágenes dan cuenta de todo lo contrario a lo que se rumora ahora, parece que antes de llegar a ese momento feliz el deportista habría enfrentado una fuerte discusión con Shakira que más allá de subir el todo de la voz, habría derivado en una escena de violencia, según comentó la periodista Verónica Bastos en el programa ‘La mesa caliente’ de Telemundo.
Las declaraciones de la comunicadora han hecho eco en diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales, pues indicó que el hermano de la barranquillera, Tonino Mebarak, no habría tolerado que el español le faltara al respeto a la cantante y, sin pensarlo dos veces, se habrían ido a los golpes.
“La noticia del fin de semana es que, se supone, que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y en dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer Tonino, el hermano de la cantante, se tendría que ir a golpes con Piqué para defender a su hermana”, fue lo que reveló la periodista Bastos.
De hecho, mencionó que los rumores también indican que la situación fue tan compleja que hasta “la policía tuvo que intervenir para detener este altercado”, sin embargo, la periodista también precisó que por el momento no existe un reporte oficial al respecto y por tal razón el incidente se mantiene en especulaciones.
Recientemente, la reconocida astróloga, Mhoni Vidente, causó revuelo al afirmar que “lo peor estaba por venir” en la nueva realidad que vive la artista colombiana debido a que Gerard Piqué haría hasta lo imposible por quedarse con sus hijos y se escudaría en sus proyectos musicales para cuestionar su labor como mamá.
La experta leyó sus cartas en el formato de Reporte H, de El Heraldo Televisión y allí mencionó que se vienen cuestiones legales, las peores por parte de Piqué en colaboración con su papá y su círculo más cercano para quitarle a sus hijos “porque dicen que ella quiere empezar gira y no es lo suficiente mamá para ellos”.
Según sus declaraciones, será una época terrible para la cantante porque el deportista “no se va a dejar” y aprovecharía para sacarse la “espina” que le dejaron sus canciones relacionadas con el fin de su relación y que expondrían su infidelidad.
Por otro lado, explicó que la reacción repentina de Piqué sería porque “no se había dado cuenta de cuánto iba a extrañar a los niños”.