La pareja tendría una compleja situación que enfrentar en su mediático romance.
Clara Chía y Gerard Piqué se encuentran viviendo su romance plenamente en Barcelona, la tormenta ha estado relativamente calmada y tanto ellos como Shakira están comenzando nuevas etapas en sus vidas. Ellos en territorio catalán y ella en Miami con sus dos hijos.
Cabe resaltar que desde que todo explotó en 2022, los rumores y especulaciones de la pareja no han dejado de salir a la luz. Por ejemplo, cuando aseguraron que la colombiana se había enterado de la infidelidad del futbolista por el mercado de su casa o cuando se aseguró que el exfutbolista y la joven de 23 años llevan varios años juntos. Sea esto cierto o no, lo que sí es seguro es que cada uno se fue por su lado.
Han pasado algunos meses desde que la cantante decidió utilizar la música como su forma de sanar. Con temas como “Te felicito”, “Monotonía”, la “Sesión 53″ de Bizarrap o “TQG” ella se desahogó de cierta forma con todo lo que estaba pasando, pues ella misma aseguró que ver su idea de familia desmoronándose fue de las cosas más difíciles de afrontar.
“Creo que todos tenemos nuestros propios procesos para manejar el duelo, el estrés o la ansiedad. Todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato. Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar,” le dijo la colombiana a la revista ELLE.
“Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar. Pero creo que las mujeres somos resilientes. ¿Sabes? Tenemos esta resiliencia que es innata. Y estamos destinadas a alimentar y cuidar a aquellos que dependen de nosotros”, continuó en dicha entrevista.
“Hubo otras veces que el trabajo me asustaba… solo quería estar allí con mis hijos. Quiero decir, solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones. Pero ahora ¡estoy tan agradecida por mi trabajo!”, le aseguró a dicho medio.
Pasó el tiempo y cada uno ha seguido con su vida. La primera en hablar públicamente del asunto fue ella. Él se esperó varios meses para hacer algunas declaraciones, pero sin muchos detalles. Por ejemplo, le dijo al programa de radio El món a Rac1 que:
“Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que creo que al final lo único que importa es que mis hijos estén bien”.
“No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz”, le aseguró a El País en otra entrevista que concedió.
Como cualquier pareja, los españoles podrían tener una situación compleja en su relación, pues se rumora que el exfutbolista quiere ser padre nuevamente, pero su novia no querría ser madre. De acuerdo con varios medios, Clara no tiene entre sus planes convertirse en madre por el momento.
Algo que aseguran podría convertirse en un problema para la pareja. No obstante, esto parece ser un simple rumor, pues él estaría contemplando la posibilidad de ser padre de una niña como jugadores como Cristiano Ronaldo o James Rodríguez, por un vientre alquilado.