El actor hizo una curiosa revelación de un ritual en homenaje a su padre con la placenta de su hija.
Por estos días MaterChef tiene a todos pegados a la pantalla, pues la idea de ver a las celebridades nacionales e internacionales cocinando, peleando, haciendo estrategias, enfrentándose a retos que seguramente nunca pensaron y completamente fuera de su zona de confort es todo un show.
Aunque ninguno es experto en gastronomía, cada uno intenta dar lo mejor de sí mismo para dejar su huella en la competencia, aprender y disfrutar los retos de la mejor manera posible. Sin embargo, en ocasiones se presentan momentos de bastante tensión en los que algunos tratan de perder el control y en medio de su estrés pueden cometer algunos errores que los pongan en riesgo.
El concurso acaba de comenzar y en sus primeros capítulos ya tuvieron que hacer retos de campo, cocinar platos que tiene productos que probablemente muchos nunca habían preparado, correr, pelear, perder y frustrarse. Además, ya empezaron a salir concursantes, el primero fue Vargasvil en el primer reto de eliminación.
Los concursantes que están participando son:
Uno de los concursantes del programa es Biassini Segura, un famoso actor colombiano. Esta celebridad es famosa por sus papeles en producciones de televisión, cine y de plataformas de streaming. Por ejemplo, trabajó en la serie colombiana Chichipatos, en la novela Tres milagros o en la película mexicana Qué culpa tiene el niño, entre otras.
Este actor de 40 años estuvo hablando con a Divazza, programa de entretenimiento del personaje creado por el exprotagonista de telenovela Omar Vásquez. En medio de la entrevista dio un detalle íntimo sobre el nacimiento de su hija.
El programa se transmite por YouTube y fue entonces cuando afirmó después del nacimiento de su hija Amatista, le pidió a los médicos que le dejaran llevarse la placenta de su bebé. Aunque suene extraño para muchos, esto es más normal de lo que se puede pensar ya que muchos se la llevan para consumirla o para usarla en alguna cosa de belleza.
“Le dije al médico que quería llevármela porque realmente quería enterrarla. Lo primero que me advirtió fue que no me la comiera, ya que hay personas que la consumen junto con huevos. Te lo juro. Algunos la solicitan para aplicarla en el rostro para obtener beneficios como estiramiento o hidratación de la piel o para obtener colágeno”, expresó.
En este caso, Biassini se la llevó para hacer algo completamente diferente y lo tenia caro, pero el tiempo pasó y no fue hasta el 2012, cuando el mundo se iba a acabar, que decidió realizar este pendiente. Mientras tanto, la placenta estaba congelada.
“La tenía en el congelador, junto a otras carnes, como sobrebarriga y bofe. Pero todos sabían que la placenta no se come. Incluso le puse una etiqueta para dejarlo claro”, aseguró en dicha entrevista.
La placenta era para hacerle un ritual a la memoria de su padre. “Mi papá era un cantante maravilloso, así que decidí mezclar sus cenizas con la placenta en un rito. Realizamos una pequeña ceremonia, sembramos un árbol, creo que se llama ‘caballero de la noche’, y esto creó un vínculo especial entre mi hija mayor y mi padre. Ella sueña con él y dice que ha hablado con él. Una vez me contó que lo vio en la sala”, reveló.