El creador de contenido contó novedades de su salud en redes sociales.
Juan Duque era un rostro conocido en redes sociales y se abría su camino en la industria musical cuando se convirtió en noticia por tener más que una amistad con Lina Tejeiro. El mediático rumor se convirtió en romance y pronto empezaron a gritar su amor en redes.
El año pasado la actriz colombiana Lina Tejeiro se mostró feliz por darse una nueva oportunidad en el amor con el creador de contenido y cantante Juan Duque, un hombre que la habría conquistado a través de las redes sociales con románticas dedicatorias.
De hecho, la acompañó el día que ella fue hospitalizada por una infección en sus riñones y fue entonces cuando le pidió que fuera su novia con un cartel. Lo que parecía ser una romántica relación terminó en una frutada ruptura, indirectas por redes sociales, bando de cibernautas y todo un drama.
Al principio de que todo terminó Duque habló con ‘El Gatales’, un reconocido creador de contenido barranquillero.
“Meses después cuando nos ennoviamos, ella tuvo un rollo con el tema de la distancia. Yo no podía viajar todos los días. En este momento mi vida está en Medallo. A veces hacíamos el esfuerzo incluso para estar todos (con su equipo de trabajo) en Bogotá. Yo siempre que tenía que hacer algo, lo trataba de organizar en Bogotá”, expresó.
“Yo organicé casi que mi vida para ir mínimo una vez o dos veces a la semana. Siempre buscaba la forma. Ella también iba a Medellín cuando podía y así cuadramos, pero hubo un momento en que ella dijo que no le iba tan bien con eso”, agregó.
“Ahí fue donde la cosa empezó a deteriorarse. Ella tuvo un viaje estuvo grabando un programa, yo también tuve un viaje y ahí nos desconectamos full. Ya cuando ella llegó, yo también llegué, y el día de cumpleaños que fui a visitarla… y fue como: ‘Bueno, hasta hoy contamos con tus servicios’”, resaltó Juan.
Después todo empezó a empeorar y aparecieron indirectazos como el del rímel. Lina escribió en Twitter: “hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encanto. Lo use y me dejo las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía, traté de darle tiempo pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo bote”.
Esto creo toda una polémica entre los seguidores y es que hasta el propio Juan Duque utilizó la indirecta y se puso “Rímel Albeiro” en Twitter. Así siguieron las cosas hasta que ambos pasaron la pagina y siguieron con sus vidas.
Juan Duque se ha convertido en una estrella música urbana en los últimos meses y ha ganado mucha popularidad con sus canciones. Esto ha impulsado aun mas sus redes sociales y su fanaticada. Por esto, cada cosa que le pasa es tema de conversación.
Por esta razón, el paisa fue noticia cuando se lesionó la rodilla en un partido de fútbol en el que compartió cancha con personajes como Maluma. El joven fue operado, pero reveló que tendrá que ingresar nuevamente al quirófano.
“Salimos de una para meternos en otra, hoy me operaron de urgencia por una posible infección en una de las heridas, que Dios quiera no esté muy adentro de la rodilla, eso me tiene un poquito triste, pero con toda, todo va estar bien”, contó en sus redes sociales.