Aunque intentó ayudar a Óscar, la actitud de este hizo que tomaran distancia y hoy en día no se pueden ni ver.
Recientemente, uno de los ex ‘Protagonistas de novela’ sorprendió al confesar que no se puede ver ni en pintura con Óscar Naranjo. ¿Qué pasó?
Uno de los realities que mayor polémica ha generado en el país es ‘Protagonistas de novela’, formato en el que se buscaban nuevos talentos para la farándula nacional y en el que sus concursantes daban de qué hablar por sus historias de vida o por las acciones que hicieron durante el programa.
Es así que gracias a este programa de telerrealidad conocimos muchos personajes, unos por su talento, otros por la controversia que generaban con sus opiniones o discusiones.
Uno de estos es, sin duda alguna, Óscar Naranjo, uno de los participantes que más dio de qué hablar en la temporada en la que participó, esto por diferentes motivos, especialmente, por la vez que fue agredido por Elianis Garrido en pleno concurso.
Tras su salida, Naranjo se perdió un poco del ojo público, aunque apareció en su momento para confesar la increíble razón por la que dijo que había dejado de ser gay.
Se trata de Edwin Garrido, exparticipante de la misma temporada en la que estuvo Óscar y con quien durante el reality mantuvieron una unida amistad.
Y aunque la amistad cruzó las cámaras, manteniéndose fuera del programa, recientemente Garrido confesó que sufrió rechazo de parte de Naranjo.
Así lo reveló durante entrevista con el presentador Carlos Ochoa, donde reveló qué ocurrió para que ahora no se puedan ni ver.
Según comentó, todo sucedió la vez que le quiso brindar una ayuda económica, pero que ante su buena actitud, recibió el rechazo de Óscar.
“Yo lo llamé, hablé con él porque muchas personas me escribieron que querían darle ayudas económicas de varios ceros, y saben qué hizo, me bloqueo, yo ante Dios no puedo mentir, le dije Óscar hay personas que te quieren dar una mano desde el amor, pero Óscar está tan claro con Dios que dijo yo esto no lo hago para beneficiarme, espero el premio de Dios no el de la gente. El no quería que la gente pensara que él había hecho ese vídeo para beneficiarse y por eso me bloqueó porque no quería que yo le diera el teléfono a las personas que me habían dicho, Edwin dale el teléfono que le voy ayudar, pero me decía que no, juradito!, expresó Edwin”.