Esta sería una de las más grandes novedades de la nueva temporada del programa de imitación musical. Conozca de quién se trata.
A la programación de Caracol Televisión llega una nueva edición del famoso concurso de imitación musical ‘Yo me llamo’, uno de los realities más vistos de la televisión nacional. En esta oportunidad el formato contará con la participación del maestro César Escola, la reconocida actriz Amparo Grisales y el cantante de música popular Pipe Bueno como jurados.
Según información revelada por el canal, este año cerca de seis mil personas se inscribieron para tener la oportunidad de demostrar su talento en el programa, sin embargo, fueron seleccionadas 280 para hacer sus audiciones.
Tras realizar esta selección, se abre de nuevo el el telón del imponente escenario de ‘Yo me llamo’ en el que además de vivir shows inolvidables, también se comparten momentos bastante emotivos que, en ocasiones, ponen a llorar a más de uno, incluyendo a los jurados y presentadores del concurso.
“Cuando un participante entrega el corazón, inmediatamente me conmueve. Entonces obviamente las lágrimas se me escapan y creo que así tienen que ser todos, sin importar el género que interpreten”, expresó Escola recordando aquellos capítulos del programa en ediciones pasadas donde ha quedado expuesto su sentimentalismo.
Entre las novedades que trae el programa que se emite por el canal Caracol para esta nueva edición se encuentra la participación de un cuarto jurado, ¿de quién se trata?
Su nombre es Sinfonic, quien realizará algunas intervenciones en momentos especiales, así lo explicó la diva de Colombia: “Calero le dice su majestad, no sé de dónde le dio el título nobiliario. Es una inteligencia artificial que le dicen el hada de la afinación”.
De esta manera, ‘Yo me llamo’ no se queda atrás en medio del furor que han causado los avances de la IA y tanto los televidentes como los participantes serán testigos del plus que probablemente le dará este cuarto jurado al reality.
“Le digo sí a los comprometidos, a los que evolucionan. Les digo sí a los que vienen con ganas de mejorar, de pulirse. Le digo sí al talento”, expresó Amparo Grisales en entrevista para Caracol.
Por su parte, el maestro César Escola manifestó: “Ante todo a la sensibilidad, al respeto por el artista original. Este año la sorpresa es que vienen producidos y muy bien preparados, entonces se logra la magia inmediatamente”.
Pipe Bueno también respondió esta duda asegurando que tendrá en cuenta varios detalles al momento de dar su voto de confianza, pues además de tener en cuenta la buena voz y la similitud que existe con la de su estrella favorita, también se fijará muy bien en la transformación física para ver qué tanto empeño hay por parte del concursante para ingresar a la competencia.
“Se valora mucho cuando alguien tiene una buena voz, pero cuando la persona tiene esta cualidad y hace una transformación física que lo acerca al aspecto físico del original, eso indica que hay demasiado empeño en ese personaje”, comentó el intérprete de ‘Cupido falló'.
Cabe mencionar que en esta nueva temporada de ‘Yo me llamo’, estarán en juego durante toda la competencia 1.100 millones de pesos.