La actriz despierta los más oscuros deseos de sus seguidores.
Catherine Siachoque es una de las actrices mejor pagadas a nivel nacional e internacional; su talento y versatilidad frente a las cámaras muestra por qué es una de las actrices colombianas más cotizadas.
Pese a que no la hemos vuelto a ver en algún proyecto, es por medio de sus redes sociales que Catherine mantiene al tanto de todo lo que sucede en su vida a sus seguidores.
Además de compartir su día a día, sus proyectos, logros y cómo comparte con su esposo, esta modelo deleita a toda la audiencia con sus curvas, su seguridad a la hora de posar ante una cámara y la belleza de cada parte de su cuerpo.
Desde siempre, esta mujer ha sido toda una fantasía para millones de personas, sobre todo hombres, pero después de su participación en la producción de Netflix Oscuro deseo, esas fantasías que producía aumentaron exponencialmente.
Este proyecto cuenta la historia de Alma Solares, interpretada por la actriz mexicana Maite Perroni, una prestigiosa abogada y catedrática que visita a su mejor amiga durante el fin de semana para ayudarla a procesar el dolor de su divorcio. Durante la escapada, Alma conoce a Darío Guerra, un chico de 23 años con el que tiene un fogoso encuentro sexual.
Sin embargo, el papel de la colombiana aparece en la segunda temporada donde, de acuerdo con la sinopsis oficial: “El pasado siempre nos alcanza, especialmente a quienes quieren huir de él... Darío y Alma lo saben bien. A pesar de saber que su relación es imposible, los constantes recuerdos de sus encuentros y la intensidad de su pasión solo confirman que el deseo que sienten el uno por el otro sigue más vivo que nunca”.
Los que tuvieron el placer de ver la participación de esta despampanante mujer se percataron de que el erotismo y la sensualidad en casi todas las escenas que aparecía eran de otro nivel, en lencería, diminutas batas o atuendo provocadores son algunos de los detalles que hicieron que su actuación fuera elogiada y memorizada por muchos.
Y es que con el objetivo de incentivar muy estratégicamente a que sus más de 5.3 millones seguidores en Instagram para que vieran la serie, Siachoque subió varias fotos con muy poca ropa y para algunos sin lencería debajo.
En las postales se le puede ver arrodillada encima de una cama, haciendo gestos bastante provocadores con tan solo un esqueleto blanco ajustado. Sus senos fueron los que se robaron toda la atención, ya que al no tener brasier se le vio todo.
Claramente, sus fanáticos no se hicieron esperar y le dejaron cientos de comentarios en el posteo que por el momento ya tiene más de 132 mil ‘me gusta’.
“Que rico, se me hace agua la boca”, “Has sido solo sensualidad ricura por siempre”, “Me enamore de ud bella dama 😍”, “Que sexy y hermosa Catherine, los años no te pasan. Iré corriendoooo 🏃♀️🏃♀️🏃♀️🏃♀️a ver la serie”, “Quiero llegar a tu edad con ese cuerpower, realmente bella”, “Nada más delicioso que una mujer segura de sí misma”, “Estás hermosísima pero sobretodo muy sensual... eres mi amor platónico “, “Una mamacita no, una mamazota”, “Preciosa mi colombiana. Eres como el vino 🍷, entre más edad, más buena estás”, “Por ti cometería mil pecados”, son algunos de esos mensajes con los que varios se desahogaron.