Los integrantes del equipo Beta vivieron un emotivo reencuentro con sus seres queridos.
Entre lágrimas, risas y abrazos, así fue el emotivo reencuentro de los integrantes de Beta con sus seres queridos luego de ganar una de las pruebas en la competencia. Esta sorpresa dejó a más de uno sin palabras, pues tuvieron el espacio que tanto estaban anhelando para compartir sus mejores anécdotas en medio de esta experiencia.
Mai le confesó a la mamá de Kaboom el enorme cariño que le tenía y lo mucho que lo extraña ahora que no están en el mismo equipo. Por su parte Juli, Yan y Rapelo, corrieron a abrazar a sus familiares, mientras la esposa del exparticipante de Gamma aseguraba que todos los momentos que ha vivido en medio de esta aventura han sido inolvidables.
La mamá del boxeador se mostró algo preocupada por su hijo, motivo por el que le preguntó a Juli dónde estaba y si ha aguantado hambre, a lo que ella le respondió que por ahora se encontraba durmiendo en Playa Baja y, aunque afirmó que ha pasado largos días sin comer, le dio ánimos al recordarle que ya es un semifinalista del programa porque ha dado lo mejor de sí mismo.
Entre tanto, uno de los reecuentros más esperados por la audiencia eran los de Juli y Rapelo, dos participantes que tienen pareja fuera del reality, pero aún así han dejado en evidencia la química que existe entre los dos protagonizando románticas escenas en el concurso.
Sin embargo, en el capítulo se vio que todas las personas que fueron de visita eran mujeres, y solo en el transcurso de la prueba se pudo ver quién iba a visitar a quien, por lo que se logró evidenciar que no estaban las parejas de ninguno de los dos, sino la hermana de Juli y la mamá del deportista, quienes compartieron un abrazo fraternal.
En medio de una dinámica de preguntas y respuestas que activó desde su cuenta de Instagram, Juliana Tovar se animó a responder una de las más grandes dudas entre sus seguidores, relacionada con su relación sentimental fuera del programa de Caracol Televisión.
Y es que muchos especulan que su noviazgo podría estar en crisis debido a las comprometedoras escenas que la concursante ha protagonizado con Rapelo, sin embargo, ella no tuvo ningún problema en aclarar la situación y exponer por qué su coqueteó no ha tenido mayor relevancia en su relación amorosa.
“Muchos preguntan eso y la respuesta es no. Juli y su novio tienen una relación muy sana en la que ambos son libres de ser y sentir, ellos son paz y se tienen mucha confianza. Él la conoce muy bien y sabe que su forma de ser es así: extrovertida, local, diferente, fuera de lo común… pero siempre establece sus límites”, señaló la joven en su publicación.
Prueba de lo anterior fue el video y los detalles que él le envió luego de haber ganado el tan anhelado premio de mensajería, considerado como un motivo para recargar energía, especialmente para quienes llevan un largo recorrido en el programa sin tener ningún tipo de contacto con sus seres queridos.
“Te amo con toda mi alma, te pienso todos los días”, le escribió Juan Esteban Jaramillo, nombre de su pareja, en uno de los detalles, mientras que en el clip resaltó lo orgulloso que se sentía de ella.
“Hola Juli, espero que estés muy bien, desde la distancia te queremos transmitir la buena energía, te queremos felicitar porque has sabido conseguir los verdaderos propósitos para tu vida”, fueron sus palabras.