El atuendo resaltó sus voluptuosos pechos y sus fans quedaron totalmente encantados.
La creadora de contenido digital, Natalia Segura, más conocida como La Segura, puso a volar la imaginación de sus más de 8 millones de seguidores en Instagram tras publicar un carrusel de fotografías en las que aparece posando con un coqueto mini vestido que resalta sus atributos.
Aunque para nadie es un secreto que la reconocida influenciadora es considerada como una de las figuras públicas más atractivas del mundo digital, en esta oportunidad recordó por qué se ganó este título luciendo con seguridad y mucha sensualidad sus espectaculares curvas.
Además, su intención con estas instantáneas también es reflejar este empoderamiento femenino que la ha llevado a triunfar en sus proyectos y a salir adelante a pesar de los obstáculos que ha enfrentado en cuanto a su salud, pues la caleña se encuentra en la lista de famosas que se han visto afectadas por los biopolímeros inyectados en sus glúteos y otras complicaciones por las que tuvo que alejarse de las redes sociales hace varios meses.
“¡Una mujer imparable convierte el dolor en PODER!”, dice la frase con la que decidió acompañar su publicación que ya cuenta con más de 400 mil me gusta y una ola de elogios por su envidiable figura que deslumbra con ese vestido color blanco que eligió para posar en un día soleado frente a una piscina.
Estas son algunas reacciones de sus admiradores que aseguran que es perfecta: “Hermosísima”, “demasiado guapa”, “sexy”, “se ve imparable. Muy segura”, “empoderada mami”, “qué espectáculo de mujer”, “por eso te sigo y te admiro tanto”, “mucha belleza para mis ojos”, “es divina”, “todo un mujerón”, “belleza de mujer”, “eres única”, “toda una diosa en la primera foto”, “las fotazas de tu vida”, “por eso siempre has sido mi amor platónico”, “entrar al Instagram y encontrarse con esta belleza es una bendición”.