“Se me enfrió todo”, aseguró el artista luego de recordar que lo visitó un muerto cuando trabajaba como carpintero.
Actualmente, Jhonny Rivera es uno de los artistas de música popular que más se escucha en las emisoras del país y en las plataformas digitales, además, también se ha ganado el cariño, respeto y admiración de sus seguidores por su historia de vida y gestos de solidaridad que ha tenido con personas que lo necesitan.
Por esta razón, a muchos les genera curiosidad conocer detalles relacionados con su vida profesional y personal, motivo por el que aprovechan cada vez que habilita la herramienta de preguntas y respuestas en su perfil oficial de Instagram para enviarle sus inquietudes.
Desde esta red social, el artista ha hablado de su vida amorosa, anécdotas en sus shows, reuniones con amigos e incluso particulares situaciones que ha vivido con su hijo Andy Rivera, quien le siguió sus pasos en el mundo de la música, pero en el género urbano.
A muchos les genera tanta confianza interactuar con el intérprete de “Comprendí que te perdí”, que desde hace días venían insistiéndole que contara alguna anécdota relacionada con historias paranormales.
Debido a eso, el artista se tomó el tiempo de recordar si había vivido situaciones como estas y fue entonces cuando se animó a relatar la aterradora experiencia que vivió cuando trabajaba como carpintero.
“Ustedes me han pedido que les cuente una historia paranormal. La tengo muy buena. Cuando yo trabaja en carpintería, en Bogotá, le fabriqué un clóset a una pareja, se los instalé en la casa y, cuando me fueron a pagar, faltaban 10 000 pesos, entonces me les traje un cajón”, inició narrando Jhonny.
Luego, explicó que por ese saldo pendiente el músico se llevó el cajón y le dijo a la pareja que se los entregaría cuando pagaran el resto. “Bueno, el cajón se llenó de polvo en el negocio y cada que el tipo pasaba, no estaba, entonces cada que iba, perdía la ida y se enojaba, me hacía unos escándalos”, continuó.
No obstante, un día la situación tomó un rumbo diferente y el artista contó que cuando estaba cambiando un billete en el negocio de al lado, giró un instante y vio al hombre en cuestión.
“Lo vi ahí parado, con los brazos cruzados (...) Le pregunté a la que me estaba cambiando el billete si ya se fue el señor y me dijo que sí. Salgo y miro para todo lado, no estaba por ahí. Entré rápido y me puse a pintar ese cajón”, manifestó.
Una vez el cajón estaba listo, Jhonny se quedó esperando a que el hombre pasara a recogerlo, pero ya no aparecía por ningún lado, situación que le pareció extraña porque lo había visto momentos antes. “Le marqué a la esposa y le dije que el señor vino por el cajón, yo le dije que ya estaba listo. Me dijo: ‘¿mi esposo? Señor, mi esposo se mató en un accidente de tránsito hace ocho días’”, recordó Rivera.
Fue justo en ese instante cuando sintió un frío por todo su cuerpo no solo porque lo vio, sino porque sentía que debía entregarle el cajón. “Les juro que lo vi ahí parado detrás de mí”, concluyó Rivera su relato.