El ahora jugador del Junior tiene una máquina que puede pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.5 segundos y que podría estar rodando por las calles de Barranquilla con su arribo a la capital del Atlántico
Juan Fernando Quintero ha generado una gran locura en Barranquilla. Su fichaje por el Junior fue el bombazo del mercado de fichajes de Colombia, no solo por la calidad de jugador que es, sino por toda la novela que se armó alrededor de su contratación. Ahora que, oficialmente, vestirá los colores del conjunto Rojiblanco, las miradas se han girado hacia él y en cómo será su vida en el país. Entre algo de lo que más ha llamado la atención es su carro, el cual tiene un precio de más de mil millones de pesos.
Y es que además de la pasión que siente por el balón de fútbol, entre sus aficiones también está la de su gusto por los carros de alta gama y no cabe duda que en la capital del Atlántico se le verá conduciendo ese lujoso auto por el que llegó a pagar uno 1.700 millones de pesos, un Ferrari Portofino.
Este vehículo se espera ronde por las calles barranquilleras, así como algunos otros vehículos de su colección que tiene en Medellín, ciudad en la que reside. En el 2022, Juanfer subió una foto de este carrazo con el mensaje: “Yo vengo y soy de la Comuna 13, El Socorro... Ah y soy un soñador, ¿quién dijo que no se puede soñar?”, publicó el ex River Plate.
Ahora bien, en cuanto a las características de este carro que los barranquilleros podrían ver rodando por las calles de la ciudad, cabe señalar que, para los amantes de los carros, el Ferrari Portofino cuenta con un V8 Turbo de 3.9 litros y goza de 592 caballos de potencia. Esto le permite a esta máquina pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.5 segundos, con una velocidad máxima de 320 km/h. Asimismo, entre otras de las características con las que cuenta este carro es que es convertible.
Juanfer ha llegado a Colombia a darle un toque de calidad a la Liga BetPlay, no solo con sus habilidades con la pelota, sino también por sus gustos, esos que ha conseguido adquirir gracias a su exitosa carrera futbolística. Sin embargo, no hay que dejar de lado que el jugador del Junior tendrá una gran responsabilidad sobre sus hombros, ya que todos confían que con su arribo los tiburones puedan volver a levantar un título y figurar a nivel internacional en la Copa Sudamericana.