La hermosa esposa del comentarista deportivo deslumbró en redes sociales
La afición por el fútbol está a flor de piel y por eso los principales canales de televisión se pusieron la diez para hacer llegar a la casa de los colombianos los encuentros futbolísticos con los que Colombia pretende llegar a clasificar para estar en el próximo mundial.
Uno de los profesionales y expertos en deporte es el narrador de los partidos de la selección Javier Fernández Franco, quien con su inigualable vos, ha puesto a vibrar a los aficionados amantes de la Tricolor.
Beatriz mesa es la esposa del llamado ‘cantante del gol’ y aunque prefiere llevar su vida lejos del mundo del fútbol, ha sido la compañera inseparable del narrador y en más de una ocasión lo ha acompañado en sus eventos.
Desde hace 26 están juntos. Es la madre de los hijos de Javier y en una ceremonia muy discreta decidieron casarse hace 9 años.
Desde un largo tiempo, la pareja ha conformado un bonito hogar junto con sus cinco hijos y ella se ha convertido en un gran apoyo para Javier tanto en lo personal como en su carrera profesional.
Aunque son varios años juntos, el tiempo no ha dejado huella en Beatriz, pues en recientes publicaciones se le ve muy bella y feliz al lado de su familia. De hecho, al ver las fotos más de uno quedó sorprendido, pues no esperaban que la esposa del presentador de deportes luciera tan joven.
Estas son algunas de las fotos de Beatriz Mesa que han causado sensación en redes.
La experiencia de Javier es de años de trabajo, pues vale la pena recordar que comenzó su labor desde muy joven cuando apenas tenía 16 años, en Radio Sutatenza. Ahora en la cima de su carrera, reconoce el apoyo de su familia y agradece todos los días a Dios por los que ha logrado hacer en su vida.
El narrador colombiano contó en una entrevista con Q’hubo, que su familia está compuesta por 5 hijos biológicos, pero que considera que tiene 6 porque hay otro joven que quiere como si fuera de su propia sangre.
Así, Diana Marcela Fernández. Valentina Fernández, Cindy Fernández, Daniela Fernández, Samuel Fernández y Álvaro José, su hijo “de crianza”, son los herederos de esta feliz pareja para quienes la familia es uno de los ejes más importantes de su vida.
Además, como dato curioso, el cantante del gol y su esposa ya son abuelos a pesar de ser tan jóvenes, lo que los llena aún más de gran orgullo.
Con una hermosa esposa y una inigualable familia, el comentarista vallecaucano sorprendió gratamente en redes, demostrando que es cierto ese dicho tan popular que dice que ‘detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer’.
Ahora ella estará pendiente del arduo trabajo que le viene encima a su esposo al ser uno de los narradores oficiales de los partidos de la Selección Colombia, en busca de un cupo para el próximo mundial en el 2026, el cual se llevará a cabo en Estados Unidos, Canadá y México.