Cautivó a más de un seguidor con las imágenes.
Por medio de su cuenta de Instagram, Lucy Vives publicó un video con el que cautivó a sus fans con su belleza.
Carlos vives es uno de los cantantes colombianos más reconocidos, gracias a la trayectoria musical que ha logrado desde 1988 y los diferentes personajes que interpretó en la televisión colombiana en los años 90.
Durante su vida a estado casado en tres ocasiones y producto de estas uniones tiene cuatro hijos, Lucy y Carlos Vives Jr ( hijos de la puertorriqueña Herlinda Gómez) y Elena Vives y Pedro Vives (hijos del matrimonio con Claudia Helena Vásquez).
A una de las que más conocemos es a Lucy Vives, quien se desempeña como cantante de pop y vallenato de origen puertorriqueño, quien, tras el divorcio de sus padres, se quedó a vivir con su mamá.
Graduada en filosofía, la joven actualmente tiene 26 años y desde el 2021 se ha dedicado a la música, cuando hizo su debut en la industria con la canción “Besos en cualquier horario”, que realizó junto a su padre, Carlos Vives, y el dúo de cantantes Mau y Ricky.
A Lucy también la hemos visto participando en videos musicales de su papá en canciones como “Tengo Tiempo”.
Poco a poco su nombre empieza a tomar importancia gracias a las diferentes canciones que ha sacado, evidencia de esto la gran cantidad de fans que tiene hoy por hoy en redes sociales como Instagram, donde suma más de 700 mil seguidores.
Por medio de esta plataforma, la intérprete aprovecha para mostrar a sus fanáticos distintos detalles de su vida, como momentos de trabajo y descanso, así como una que otra imagen con la que enamora a los internautas.
Evidencia de esto, un reciente video que Lucy publicó en su Instagram, con el que cautivó a muchos.
Se trata de un behind the scenes (detrás de cámaras) de una sesión de fotos que realizó Vives, en la que lució varios atuendos con el que se robó las miradas.
En una de las imágenes, no dejó mucho a la imaginación, al posar con muy poca ropa frente al lente de la cámara, dejando así a más de un seguidor suspirando.
No es la primera vez que Lucy se roba las miradas con un foto, en otras ocasiones ha dejado ver algunas imágenes con las que provoca malos pensamientos.
Como la vez que posó en toples ante la cámara.