La sensual presentadora lucía muy diferente cuando era más joven y las redes sociales ¡lo saben!
La modelo Melina es una caleña de 32 años, que estudió Publicidad Internacional en la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá. Mientras estudiaba, incursionó en el reinado nacional de la belleza y le fue muy bien.
La joven fue finalista en el concurso del año 2011-2012. Su participación le abrió las puertas para presentar en una de la secciones más apetecidas por los periodistas, la contrataron para hablar de la fuente deportiva de Noticias RCN junto con Adolfo Pérez y el reality Sueño Fútbol de RCN Televisión.
Más adelante, en 2016 conoció a Mateo Carvajal en la edición de temporada de desafío super humanos, los jóvenes confirmaron su relación y hasta se mudaron a la ciudad de Medellín, sin embargo, luego de tres años de relación y un hijo, anunciaron que tomaron caminos por separado.
Dos años después, la modelo conoció al actor Juan Manuel Mendoza en 2020 y este año año se comprometieron. Más allá de su vida personal y rápido avance de fama y reconocimiento, lo que sorprende de la caleña es su “agresivo cambio físico” con el tiempo.
Resulta que por redes sociales se pudo apreciar por fotos su juventud y detalles de sus rasgos faciales, los cuales, eran completamente diferentes, eso dejó mucho que pensar y los usuarios señalaron que la modelo tendría varios retoques estéticos que afinaron sus rasgos.
Desde que se presentó al concurso nacional de belleza donde lucía más natural, comparadas con las fotos de como luce en la actualidad son apenas evidentes sus cambios.
Recordemos también que en su momento, ‘La Negra Candela’ reveló que la presentadora había tenido procedimientos quirúrgicos como la rinoplastia, senos, bichectomia, entre otros retoques, como la lipoescultura y la abdominoplastia.
Si analizamos esta imagen por ejemplo, se le ven varios lunares, una nariz más grandes, color de piel más oscuro, rostro poco perfilado, labios delgados y bueno, evidentemente un tono de cabello distinto.
Por redes sociales los usuarios comentaron que: “La magia de la rinoplastia”, “dos mujeres diferentes”, “súper linda pero sí cambió un poquito”, “lo que hacen las cirugías”, “no soy fea, necesito dinero”, “hermosa, con o sin cirugías, ya quisiéramos nosotras”, “cambio extremo” y “de verdad necesito plata”.
Melina tiene una cuenta de Instagram donde acumula 5 millones de seguidores. Además empezó un emprendimiento de marca de ropa inspirada en temas espirituales y también, tiene una tienda de suplementos. Toda una influenciadora.