La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían loquita.
Desde sus 28 años, Esperanza Gómez logró cautivar a los espectadores de contenido para adultos, una industria en la que ha tenido bastante éxito. Para ella, este fue prácticamente uno de sus más grandes sueños cumplidos, pues aunque muchos lo ven como un oficio que podría estar realizando exclusivamente por dinero, en diferentes entrevistas ha confesado que siempre fue su fantasía sexual.
Actualmente, la caldense tiene miles de admiradores que a diario le expresan estar fascinados con sus encantos, razón por la que busca deleitarlos con sugestivas fotografías en las que aparece posando con ajustadas y diminutas prendas de vestir, mientras que en su sitio web oficial o en Twitter, comparte fotos y videos mucho más sugerentes.
En redes sociales como Instagram, la reconocida actriz suele ser un poco más precavida debido a sus reglas de censura a quienes muestran las zonas más ocultas de su cuerpo sin filtros, situación por la que le han cerrado varias veces su cuenta e incluso la llevó a enfrentar un serio proceso judicial en el que mencionó ser presuntamente discriminada por la plataforma.
Gómez decidió presentar una tutela luego de que, en 2021, su cuenta verificada con más de 5 millones de seguidores fuera cerrada por el contenido que publicaba. En su defensa, la famosa aseguró que la medida que se había tomado estaba fuera de lugar porque si bien es cierto que publica fotos sensuales, trata de no incumplir con las normas que establece la red social.
“Me molesta que Instagram empiece a censurar mi contenido, me tildan que siempre hago contenido explícito y ofreciendo servicios sexuales y Esperanza Gómez ha sido orgullosamente actriz nopor, sí, pero nunca he sido prostituta ni escort”, comentó en su momento evidentemente molesta ante la Corte Constitucional.
A pesar de ello, la mujer no ha dejado de sorprender a sus seguidores, así que busca la manera de darles algunos adelantos de lo que pueden encontrar en otros sitios webs donde no tiene que limitarse por temor a la censura.
En una reciente entrevista con LOS40 Urban, la colombiana se animó a compartir varios datos sobre su vida que muchos desconocen, como su verdadera profesión.
Aunque hace más de 10 años ha trabajado dentro del mundo de contenido para adultos, pocos saben a qué se dedicaba antes o cómo era su vida, de hecho, tampoco hay muchas fotografías que revelen cómo lucía en su niñez o adolescencia.
Por esta razón, en dicho medio recordó que es diseñadora de modas de profesión, pero también señaló que no ejerció su carrera por mucho tiempo debido a que su verdadero objetivo era crear contenido explícito.
Gracias a su talento y sus atributos, su sueño se cumplió y llegó a una de las productoras más importantes de ese medio. Ahora, Esperanza Gómez tiene dos parejas, un hombre de nacionalidad estadounidense con quien está legalmente casada y otro colombiano con quien no esta casada, pero lleva 17 años de relación.
Otro de los detalles que reveló estuvo relacionado con sus amores platónicos, pues al igual que muchos hombres, ella también estuvo perdidamente enamorada de dos personalidades durante su adolescencia.
“¿Cuál es el famoso colombiano que le gustó en algún momento?”, le preguntaron a la actriz y fue entonces cuando llegó el nombre del actor y presentador colombiano Marcelo Cezán, quien en aquella época era considerado uno de los galanes de la televisión nacional.
“Cuando el recién empezó, o sea, para mí de Colombia uno de los sex simbol en esa época era Marcelo Cezan y me encantaba Chayanne (…) y Marcelo Cezan me parecía muy por el estilo de Chayanne, y de hecho yo lo veía cuando salió en ‘Lolita’ y yo decía -Papacito- me parecía un hombre muy atractivo”, comentó la modelo.