El padre del presidente de la King’s League habría demostrado que la colombiana no le simpatizaba.
El romance entre Shakira y Piqué pareciera que tenía más problemas que buenos momentos ya que en los últimos días se ha conocido quien el padre del exfutbolista no tenía buena relación con la madre de sus nietos.
Lo primero que se supo fue que el hombre fue el responsable de la apresurada salida de Shakira de Barcelona. Ya se sabía que ella se mudaría a Miami con sus hijos, pero la rapidez del asunto hizo que esto llamara la atención y se descubriera que el padre de Gerard tendría algo que ver.
La colombiana se despidió de territorio catalán con el siguiente mensaje:
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor.
“Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!”, finalizó.
La prensa aseguró que la acelerada salida de la cantante de la ciudad fue por el padre de Gerard Piqué. Según información del diario La Vanguardia, Shakira recibió una carta firmada por Joan Piqué como administrador de Inversiones BCN Two & Two SL en la que le exigían abandonar la mansión del sector de Esplugues de Llobregat con fecha 30 de abril como máximo.
Dicho medio también reveló que la lujosa casa entró en el acuerdo al que llegaron Shakira y Piqué luego de que el exfutbolista le entregó la custodia completa de Milán y Sasha. El acuerdo con los menores que es vivirán con su madre y verán a su padre cada mes.
El empresario le habría solicitado cederle legalmente la propiedad. “Constituida en marzo del 2012, Joan Piqué figura como administrador y Kerad Holding SL como socio único. La fecha tope para dejar tanto el inmueble que fue domicilio conyugal, como el que ocuparon los padres de la cantante, William Mebarak y Nidia Ripoll, era del 30 de abril de este año”, explicó dicho medio.
“De no haber cumplido con el desalojo, reza esa carta, la colombiana debería hacer frente a una indemnización, según el contrato de compraventa”, expuso La Vanguardia.
Después de lo de la carta de desalojo, se conoció que el hombre habría estado supervisando la sacada de todas las cosas que había de la colombiana y sus hijos en la propiedad de la exclusiva zona de Ciudad Diagonal, en Esplugas de Llobregat, donde vivieron la cantante y el exfutbolista por años.
En redes sociales dicen que está disfrutando de borrar todo el rastro de la vida de su hijo con la barranquillera. Se dice que la idea es sacar todo y así no tener que hablar con ella por ninguna razón, pues quiere contando cero con la artista.
El medio Chance publicó un video en el que la prensa busca las declaraciones Joan Piqué respecto a lo que pasó con Shakira y parece no importarle. “Joan Piqué permanece impasible cuando le preguntan si es verdad que él y su mujer ‘invitaron’ a Shakira a abandonar su domicilio familiar tras su separación”.