La cantante tuvo un percance que por poco la deja al descubierto. Todo quedó en video.
Karol G está en uno de los mejores momentos de su carrera artística, es por eso que la vemos en diferentes presentaciones por todo el mundo y estrenando temas en solitario y con colaboraciones que han sido muy destacados.
Un reciente video en el que la Bichota está en una presentación, días después de haber promocionado su más reciente éxito “Mi ex tenía razón”, protagoniza un bochornoso éxito que logró manejar con mucho profesionalismo.
Mientras Karol G está interpretando Provenza Remix y moviendo sus caderas como lo sabe hacer, su vestido blanco le jugó una mala pasada. Y es que se abrió la parte delantera de su corta falda que por poco deja al descubierto una de las partes íntimas de la artista.
Karol G vestí un top blanco con una faldita muy pequeña del mismo color. Acompañada de unas botas largas que contorneaban su bellas piernas. En medio de la presentación, la cantante comenzó a saltar y dar vueltas cuando de un momento a otro su falda se abrió.
Con todo el profesionalismo, “La Bichota” se percató de la situación y logró cerrar su falda y continuar con el show. Pese a que algunos de sus seguidores aseguraron que se le ve apenada por el bochornoso momento, resaltan que resolvió la situación con profesionalismo.
“Igual no se le vio nada...toda una diva”, “Se ve que fue incomodo por su cara pero siempre descresta como Diosa” y “Es la mejor así se haya tenido ese accidente”, fueron algunos de los comentarios de sus fans. Otros también la apoyaron por lo sucedido pero criticaron fuertemente su vestuario.
“Está re divina eso no se le niega ,preciosa ,pero no sé quién pu-tas es el q le diseña su vestuario”, “hermosa 👏y talentosísima 🙌 pero esa ropa muy feaaa😬 ante todo el short o pañal😮 la verdad ni se sabe q es eso🤦tan espantoso🥴 pero como el q la viste 😮es el mejor amigo ☺️ por eso ella no consigue 😏 un diseñador talentoso” y “Karol está muy linda pero los vestuarios siempre son terribles”.
Este lunes 14 de agosto, “La Bichota” sorprendió compartiendo una foto de la portada de la nueva edición de la revista Rolling Stone donde ella es la protagonista. En esta foto Karol G sale muy natural y acompañada de un delfín plateado.
En la imagen su dorso está cubierto por este muñeco de plástico plateado y solo dejan ver una parte de su cintura desnuda. También la artista compartió un video del detrás de cámara de la sesión de fotos, donde se ve una Karol G muy natural y auténtica.
Esta portada dista mucho de una que publicó la revista GQ donde su cuerpo fue alterado y lucía muy delgada. La edición de esta portada molesto no solo a los fans de la paisa sino a ella misma, quien no dudo en pronunciarse sobre el tema y rechazar lo que habían hecho con esa portada.
“No se ni por donde empezar este mensaje … Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así , mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural. Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios.
Karol G se ha caracterizado por sentirse orgullosa de su cuerpo y por destacar la belleza real de las mujeres dejando atrás los estereotipos.