El periodista recordó la vez que una mujer lo persiguió por varios meses mientras trabajaba en Caracol.
Juan Diego Alvira es sin lugar a dudas uno de los periodistas más famosos y queridos por los colombianos. Desde sus inicios en CityTv, todos sus años en el Canal Caracol y sus meses en Semana, este presentador sabe como acaparar las miradas e imponer su estilo.
Aunque llegó a Semana cómo director de la unidad de video, su tiempo en la revista fue corto pues un día decidió darle un giro a su vida y empezar un camino por si solo. Fueron casi 7 meses en los que Alvira estuvo con dicho medio, sin embargo, a través de un trino en su cuenta oficial de Twitter renunció públicamente al medio de comunicación, esto fue lo que escribió:
“Hola a todos. Quiero contarles que hoy termina mi experiencia en Semana. Una vivencia maravillosa e intensa. Que me permitió enfrentarme a retos nuevos, a conocer a fondo el mundo digital y a hacer periodismo desde otro escenario fascinante y enriquecedor”, trinó.
Aunque se rumoró que se iría al Canal RCN o a su antigua casa CityTV, lo cierto es que se ha dedicado a informa en sus redes sociales con su sello personal.
El tolimense se le dio por inventarse un noticiero donde sea la misma gente la que envíe las noticias y en el que tambien hará entrevistas y todo. Además le daría voz a las comunidades estaría dispuesto a pagar por los videos que reciba. Su idea se llama Juan Diego Alvira Noticias y a pocas horas de haber subido un video haciendo un análisis sobre el precio de la gasolina la gente lo recibió muy bien. El periodista promete romper con todos los esquemas de los medios de comunicación tradicionales.
Mientras su nuevo formato empieza, el presentador se ha convertido en una celebridad que brinda entrevistas, da conferencias y todo. En una de estas entrevistas fue cuando reveló esa anécdota en la que una mujer se obsesionó con él cuando empezó en Caracol Noticias.
El tolimense le contó a Pulzo que una mujer lo empezó a buscar y buscar por todas partes, pues estaba bastante enamorada de él. Aunque no pasó a mayores, la situacion no fue fácil, pues fue uno de sus primeros problemas al enfrentar la fama de ser presentador de televisión.
“Hubo una profesora obsesionada conmigo, pero era algo estúpido. Hace unos años, cuando fui contratado en Caracol Televisión, la señora me mandaba cartas de amor todos los días. Era una cosa de puño y letra, con dibujos y todo”, relató Juan Diego.
La situación se complicó un pco al punto de que la mujer llegó al canal a buscar a Alvira. Fue entonces cuando él tuvo que bajar a hablar con ella. “Durante seis meses me siguieron, llamaron al teléfono y yo contesté. Un día me pidieron que bajara y hablara con la señora, lo hice y me tomé una fotografía”.
Despues de este encuentro, tuvo que hablar con la maestra y decirle que no había posibilidad de un futuro juntos. “Admití que estaba en un matrimonio feliz”. Esta es una de esas experiencias que lo marcó en el mundo de ser una figura pública.